Saltar al contenido
El presidente Nicolás Maduro informó que hará importantes anuncios económicos durante su juramentación como presidente. Maduro anunció la tarde de este domingo que el próximo 10 y 11 de enero informará sobre cambios en materia económica en el marco del programa de crecimiento y recuperación económica emprendido por el Ejecutivo. “No nos distraigamos, el eje principal de avance es la economía. El 10 y 11 de enero haré importantes anuncios sobre el tema económico“, refirió desde Fuerte Tiuna. Maduro adelantó que arrancará el año “moviendo la economía, la prosperidad, el petro, para estabilizarla y lograr las grandes propuestas que nos hemos planteado con el programa de recuperación económica”. El pasado jueves 29 de noviembre, el mandatario nacional anunció el incremento de la criptomoneda venezolana el petro que pasó de 3.600 bolívares soberanos a 9.000 a partir del 1° de diciembre de 2018.
10
Ene

¿Qué pasó con los anuncios económicos de enero 2019? Descúbralo

Actualizado: 10/01/2019 17:31

Los anuncios económicos de enero 2019 fueron retrasados. Los venezolanos deberán esperar hasta el próximo lunes 14 para conocer las nuevas medidas del presidente Nicolás Maduro.

Maduro anunció que el próximo lunes 14 de enero dará a conocer medidas en el marco del Programa de Recuperación Económica en el país.

“Nosotros somos víctimas de una agresión económica brutal, nuestro pueblo ha resistido y resistirá”, destacó el jefe de estado durante el acto de juramentación para su segundo mandato presidencial.

“El próximo lunes en mi comparecencia ante la ANC presentaré una serie de medidas económicas para acabar con la guerra que tienen contra Venezuela”, dijo desde el acto de juramentación en el TSJ.

Asimismo, manifestó que este jueves se inicia un nuevo ciclo y “como lo dije, llueve, truene o relampaguee, vamos a seguir por el camino de la democracia y la paz.Somos Venezuela, no podemos fallar y no fallaremos. ¡Lo juro por mi vida y mi patria!”.

Aprovechó para criticar a los entes que promueven las corrupción y también arremetió contra los bachaqueros y bachaqueras.

Lo que dijo Maduro sobre anuncios económicos de enero 2019

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro informó que haría importantes anuncios económicos de enero 2019 durante su juramentación para un segundo mandato.

Maduro anunció la tarde de este domingo que el próximo 10 y 11 de enero informaría sobre cambios en materia económica en el marco del programa de crecimiento y recuperación económica emprendido por el Ejecutivo.

“No nos distraigamos, el eje principal de avance es la economía. El 10 y 11 de enero haré importantes anuncios sobre el tema económico“, indicó en ese momento desde Fuerte Tiuna.

Maduro adelantó que arrancará el año “moviendo la economía, la prosperidad, el petro, para estabilizarla y lograr las grandes propuestas que nos hemos planteado con el programa de recuperación económica”.

El pasado jueves 29 de noviembre, el mandatario nacional anunció el incremento de la criptomoneda venezolana el petro que pasó de 3.600 bolívares soberanos a 9.000 a partir del 1° de diciembre de 2018.

Fuente: Noticias al Día y la Hora