Saltar al contenido
Instagram de Corina Smith
1
Ene

¿Qué pasó? Corina Smith eliminó todas sus fotos de Instagram

Actualizado: 01/01/2019 7:56

Repentinamente las publicaciones desaparecieron de la cuenta en Instagram de Corina Smith. Todo parece indicar que fue la propia cantante quien eliminó todas sus fotos del espacio.

La cantante Corina Smith ha protagonizado una serie de escándalos durante el 2018, debido a su ruptura con Gustavo Elis, sus peleas con la actriz Sheryl Rubio o su presunta vinculación sentimental con Neutro Shorty.

Desaparecen publicaciones del Instagram de Corina Smith

Este jueves volvió a causar furor en sus seguidores en redes sociales tras eliminar todas las imágenes de su perfil de Instagram, una acción que ocasionó muchas dudas entres sus fanáticos.

Sin embargo, ese mismo día compartió su primera instantánea después de borrar cada una de sus publicaciones en referida plataforma 2.0. En la imagen se puede apreciar a la artista en un estudio de grabación, donde estaría produciendo nueva música para el 2019.

Además, publicó una serie de Instagram Storie, en las que aparece trabajando en dicho estudio. En una de sus Historias, invitó a sus seguidores a que se suscriban a canal de YouTube, plataforma en la que sorprenderá, próximamente, a las personas que les gusta su música.

Fuente: El Cooperante