Saltar al contenido
28
Nov

¿Qué pasó? Foto de Donald Trump en Twitter te impactará

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una impresionante foto en su cuenta de Twitter.

Acorralado por el «Establishment» que lo quiere derribar con un juicio político, Trump no solo no se rinde sino que promete contragolpear.

Con los acordes de la mítica «Eye of the tiger», el hombre más poderoso del planeta colgó una foto en Twitter  que se viralizó en cuestión de unos minutos. Su cara en el cuerpo de Rocky Balboa, el boxeador encarnado por Sylvester Stallone, y dispuesto a contraatacar ante sus enemigos.

Foto de Donald Trump en Twitter

Sin embargo, un importante detalle fue bastante evidente para todos los que vieron la imagen: el trabajado cuerpo que aparece en la fotografía definitivamente no es el del republicano, sino del mítico boxeador del cine, Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Trump no agregó texto alguno a la extraña fotografía, pero los usuarios de Twitter se encargaron de ponerle palabras a la imagen: unos alabándolo como digno sucesor de Rocky Balboa y otros criticándolo por siquiera compararse.

La Casa Blanca no ha emitido comentarios respecto a la imagen y tampoco lo ha hecho Stallone, cuyo cuerpo aparece en ella.

El actor, sin embargo, mostró su apoyo a Trump en diversas ocasiones. “Amo a Donald Trump”, dijo el histrión a la revista Variety en 2016.

Fuente: ABC