Saltar al contenido
15
Sep

¡Qué romántico! Lo que hizo Meghan Markle por el cumpleaños de Harry

La familia real británica está de júbilo por el cumpleaños de Harry. Este 15 de septiembre es una fecha especial pues se celebra el nacimiento de uno de sus miembros más queridos.

El duque de Sussex celebra sus 35 años, una edad que sin duda alguna recordará siempre ya que es la primera vez que sopla las velas convertido en padre. Cabe recordar que su hijo, Archie Harrison, llegaba al mundo el pasado mes de mayo para completar la felicidad del matrimonio que forma al lado de Meghan Markle, que le ha dedicado la felicitación más romántica.

Meghan Markle dedicó unas cariñosas palabras al príncipe Harry, quien cumple hoy 35 años.

El mensaje de Meghan por el cumpleaños de Harry

A través de la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram y Twitter, Meghan compartió un mensaje a su esposo y una foto inédita de su hijo Archie, nacido el pasado mayo.

“Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex”, se leía en el mensaje oficial.
Sin duda, el mejor regalo de Harry de Inglaterra es tener al lado a su hijo, Archie Harrison, con el que está encantado. De hecho, tal y como revela Hello, cuando en estos últimos días vistiaba el Programa Rugby Football Union All Schools en Luton, habló con los jóvenes de lo mucho que está creciendo el bebé. “Está realmente bien, gracias, y se está haciendo tan grande….”, decía con gran orgullo el príncipe, quien dijo sentirse “en la luna” solo horas después del nacimiento de su pequeño. No es de extrañar ya que ser padre es un sueño cumplido para él, quien deseaba desde hacía tiempo formar su propia familia.

Fuente: La Patilla