Saltar al contenido
17
Jun

¡Qué show! Lo que te puede pasar si toses delante de Donald Trump (Video)

¿Intolerante? Un funcionario sufrió un ataque de tos durante una entrevista al presidente Donald Trump en la Casa Blanca. El mandatario de Estados Unidos no soportó que lo interrumpieran y reaccionó negativamente. Un video muestra el episodio.

Donald Trump echa al jefe de Gabinete durante entrevista en la Casa Blanca

Trump se enojó con el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, y le indicó que abandonara el Despacho Oval. El alto miembro del gobierno tosió mientras el gobernante concedía una entrevista a la cadena ABC News.

Esa tos despistó al mandatario estadounidense cuando hablaba sobre su «fantástica declaración financiera» que un día «podría» hacerse pública.

Al escuchar el ruido, se detuvo y sugirió al entrevistador, George Stephanopoulos, que volvieran a grabar su respuesta.

«Está tosiendo en medio de mi frase. No me gusta eso, ¿sabe?», aseguró Trump, quien agregó mientras mostraba su desaprobación sacudiendo la cabeza: «Si va a toser, por favor, abandone la habitación. Simplemente, no puede; simplemente, no puede toser».

Video de el enojo de Trump en el Despacho Oval

¿Quién fue el funcionario que tosió en la Sala Oval?

Se deduce que el ‘culpable’ de esa interrupción fue Mulvaney a partir de la reacción de Stephanopoulos, pero este dato no se puede confirmar a partir de las imágenes.

La entrevista para el programa ‘This Week‘ (‘Esta semana’, en inglés) abordó diversos temas. Entre ellos, la campaña para las próximas elecciones que EE.UU. celebrará en 2020. También el informe que elaboró el asesor especial Robert Mueller o las declaraciones de impuestos de Donald Trump, que aún no son públicas.

Fuente: Actualidad RT