Saltar al contenido
18
Mar

¡Qué ternura! Mira donde apareció Maya la hija de Mónica Spear (Foto)

Actualizado: 19/03/2019 8:28

En su cuenta oficial de Instagram, el pelotero venezolano, José Altuve, publicó la foto de la especial visita que tuvo en el campo de juego este domingo.

Altuve recibió a Maya Berry Spear, la hija de la ex miss Venezuela Mónica Spear.

La pequeña de 10 años compartió con los grandeligas venezolanos de los Astros de Houston Altuve y Robinson Chirinos, en medio de los entrenamientos primaverales de cara al inicio de las Grandes Ligas.

Altuve aprovechó la visita de Maya, a quien calificó como “un alma llena de bondad y belleza, tan hermosa como su madre”, para enviar un mensaje a su país.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana indicó que Venezuela debe liberarse pronto de la maldad y que necesita un milagro, como esos que ocurrieron con Maya, cuando sobrevivió al asesinato de sus padres aquel fatídico 6 de enero de 2014 en las carreteras venezolanas.

“Venezuela debe librarse pronto de muchas cosas. Una de ellas la maldad”, sostuvo Altuve en el mensaje que compartió en Instagram junto con una fotografía con Maya.

View this post on Instagram

Venezuela debe liberarse pronto de muchas cosas, una de ellas sin duda es “la maldad”. Tuve el honor de conocer a Maya Berry Spear. Un alma pura de bondad y belleza, tan hermosa como su madre. Su vida es un milagro, como esos que necesitamos en nuestro país. ¡Qué Dios te Bendiga Maya!

A post shared by Jose Altuve (@josealtuve27) on

Fuente: Maduradas