Saltar al contenido
30
Ene

¡Qué tristeza! Las emotivas palabras de Ana María Orozco a Gaitán

Varias estrellas del mundo del espectáculo y la cultura se pronunciaron tras conocerse la lamentable pérdida física de Fernando Gaitán, escritor de Betty, la fea.  La actriz colombiana, Ana María Orozco, quien dio vida al exitoso personaje, radicada en Argentina desde hace varios años, se expresó a través de las redes sociales.

Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. Gracias Fer, gracias siempre, escribió Orozco.

Por su parte, Jorge Enrique Abello, que dio vida a Don Armando, publicó en la misma red social: «Hoy Don Armando y Betty dormirán huérfanos!!! El papá de Betty se nos fue !! Adiós Fer!!! Adiós Amigo!!!».

Lorna Cepeda, la inolvidable Patricia Fernández «la peliteñida» dirigió también sentidas palabras: «La tristeza que tengo es indescriptible, te agradezco tanto Fer, tu partida rompe en este momento muchos corazones, Dios te reciba en su Santa Gloria!».

El Ministerio de Cultura de Colombia emitió un comunicado en el que indicaron: «Fernando Gaitán convirtió las historias colombianas en universales, creó personajes entrañables como ‘Gaviota’ y ‘Betty’, y con su trabajo redefinió la televisión colombiana. Lamentamos la partida de uno de los mejores narradores que ha formado nuestro país».

Así despidió Betty, la fea a su creador

View this post on Instagram

Gracias por tanto querido Fer! GRACIAS por regalarnos tu talento y genialidad. Tu sonrisa, SIEMPRE. 🙏❤️

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

 

Fuente: E News