Saltar al contenido
10
Jul

¡Qué vergüenza! Maestra insulta a tres jóvenes por su tono de piel (Video)

En las redes sociales se divulgaron las imágenes de una agresión racista perpetrada en el transporte público de la ciudad de Bilbao. La mujer que es profesora en un colegio local insultó y humilló a varios jóvenes por su color de piel.

Le puede interesar: Graban fuerte agresión de un agente en el metro de Barcelona (Video)

Expresiones ofensivas de marcado carácter racista, como «moros de mierda», «puto africano» o «sois unos monos», se suceden en el atropellado discurso de la agresora, mientras los jóvenes insultados la graban con el móvil.

Así fue el acto racista en un tren

Al parecer, todo empezó por un enfado de la mujer por que los jóvenes habían puesto los pies sobre los asientos del tren. Los propios autores del video lo explicaron a Es Racismo:

«Estábamos en el tren y mi amigo y yo pusimos los pies en unos asientos libres. A los diez minutos entró una mujer en el vagón y nos empezó a decir que este es un mundo de mujeres y que no hay hueco para machistas».

Más adelante, la mujer los acusó de intentar «violarla», ante lo cual los autores del video contestaron que estaban en un tren y el resto del vagón sabía perfectamente que no habían hecho absolutamente nada.

Acto seguido, la agresora comenzó a proferir los insultos racistas que se aprecian en la grabación. Desde Es racismo califican estos hechos como un «lamentable espectáculo», y lamentan que «una vez llegado [el tren] su destino la mujer se marchó sin que esta agresión tuviera consecuencia alguna».

Video de la agresión a los jovenes

Fuente: RT Actualidad