Saltar al contenido
29
Oct

¿Qué ves aquí? El test que puede predecir todo sobre el amor

Hay rasgos ocultos de la personalidad que pueden ser descubiertos gracias a algún test proyectivo, como el que se presenta a continuación, que descifra cómo eres en el amor.

¿Te has preguntado alguna vez el por qué de muchas de tus actitudes? Por ejemplo, en las relaciones, a veces quieres actuar de una forma y terminas siendo celoso o infantil. Pues las respuestas están en la mente, solo hay que saberlas buscar. ¡Demos un vistazo!

Este interesante test proyectivo, basado en técnicas profesionales de acuerdo con la psicología moderna, es sumamente interesante para encontrar rasgos ocultos de la personalidad.

Los psicólogos afirman que el subconsciente humano esconde mucha información. Esta imagen a continuación, ayuda a descubrir algunas características muy importantes.

Dale un vistazo y tu atención se enfocará en algo, ese “algo”, es tu prioridad en este momento.

Solo dale un vistazo y nota qué es lo primero que viste, sin pensarlo mucho.

Interpretación del test proyectivo: ¿Cómo eres en el  amor?

1. Pareja bailando

Si esto fue lo que notaste, es porque percibes el amor de pareja como algo equitativo y parejo. Tomas en cuenta las diferencias personales y es muy probable que tus relaciones amorosas sean armoniosas.

2. Dos árboles

Las personas que ven esto en primer lugar, pueden tener algún tipo de trauma asociado a las relaciones interpersonales. De hecho, muchos de los que ven esto suelen pensar que el mundo es más fácil viviendo solos.

3. Cara de hombre con bigote

Para ti, el amor y la vida es superar obstáculos. Mientras más obstáculos veas, más te involucras y, en las relaciones de pareja, te toma tiempo confiar. Estas personas deben tomarse la vida con más calma, sin apurar las cosas.

¿Cuál fue tu respuesta? Recuerda que estas interpretaciones no son universales y cada persona puede tener sus misteriosas particularidades, típicas de la insondable mente humana. No dejes de compartirlo con tus seres queridos, especialmente con tu pareja.

Fuente: Adicrea