Saltar al contenido
9
Oct

Quedará helado con el espectro que apareció en un video de José José

Actualizado: 09/10/2019 16:26

La brujería tiene una presencia muy fuerte en México y es frecuente escuchar que los hombres sufren las consecuencias de un amarre o «trabajo» de una pareja vengativa. Esto presuntamente le pasó al mismísimo «Príncipe de la Canción». La presencia de una niña muerta en un recordado video de José José quedó como prueba de que los entes demoníacos lo perseguían.

La niña muerta en video de José José

El cantante aseguró que Anel Noreña, su ex esposa, le hizo brujería. Debido a esto perdió la voz y las fuerzas de salir adelante del alcoholísmo. Según lo que se cuenta, el cantante grababa el video de uno de sus grandes éxitos cuando de pronto, al pasar por una calle junto a una mujer dentrás de ellos apareció una niña, que hasta el momento se desconoce qué hacía en el video.

Algunos expertos aseguran que en efecto es un fantasma y otros descartan y señalan que solo se trata de un descuido de la producción del video “Cuando vayas conmigo”. Lo que llama la atención es que nadie se dio cuenta de que la menor estaba en la grabación sin tener nada que ver ahí.

José José creía en la brujería

En una conversación con Maxine Woodside para Grupo Fórmula, Anel Noreña negó que ella y su hermano, Manuel Noreña, hubieran estafado y dejado en la ruina al intérprete mexicano. Esto en referencia a la bioserie que se transmitió en Telemundo y donde se dedica un capítulo a los presuntos trabajos esotéricos que le lanzó a «Pepe».

View this post on Instagram

Con aplausos y mariachi despiden a #JoseJose en Miami.

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Sin embargo, no fue únicamente en la serie, autorizada por el cantante, en la que éste dejó ver que creía en estas prácticas, pues ya en su libro autobiográfico Ésta es mi vida, publicado en 2008, José José narró el momento de su vida en el que consultó a clarividentes y expertos en esotería, quienes le habrían dicho que Anel lo había “embrujado”.

“La herbolaria, si se utiliza de manera positiva, ayuda a mucha gente y es muy buena, pero si se hace de manera negativa puede dañar y ser muy peligrosa. Esta señora, Anel, la usó conmigo y me destruyó, disminuyó mis posibilidades, de cantar, mi fuerza, literalmente me chingó”.

Así lo dijo por entonces José José a La Prensa en una entrevista para hablar de su libro. En el último capítulo de Ésta es mi vida, José José ahonda en este tema.

Fuente: Soy Carmín