Saltar al contenido
cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West
14
May

Quedará loco con el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Actualizado: 14/05/2019 21:16

Muchos esperan detalles sobre el esperado cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West. El pequeño ya nació aunque sus famosos padres aún se reservan la mayoría de la información sobre él.

Se conoció que el niño llegó al mundo el pasado jueves 9 de mayo gracias a una gestación subrogada. Además no hay fotos de él, sin embargo, datos sobre su posible nombre empezaron a circular y usuarios en las redes sociales ya especulan sobre su posible nombre.

Nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

De momento se maneja una teoría bastante plausible y que ya ganó fuerza. El sábado 11 de mayo, cuando la estrella televisiva se pronunció por primera vez acerca del nacimiento de su hijo en Twitter, también compartió varias fotografías del baby shower que habían organizado apenas una semana antes del nacimiento del bebé.

View this post on Instagram

We celebrated our baby boy about a week ago and now he’s here! He’s so perfect! Here are some pics of my CBD baby shower. I was freaking out for nothing because he is the most calm and chill of all of my babies so far and everyone loves him so much 🧸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para despedirse, la celebridad incluyó un osito que la gran mayoría de sus seguidores interpretaron como un guiño a su recién nacido. Sin embargo, en su siguiente tuit, con más fotos de la celebración, volvió a utilizar ese mismo emoji y las alarmas no tardaron en saltar.

Muchos dan por sentado que Kim estaba haciendo una sutil referencia al nombre que eligieron para su pequeño es Bear (oso en inglés) West Kardashian.

De haberse decantado por esa opción, supondría una evidente referencia al equipo de la NFL, los Chicago Bears de la ciudad natal del rapero, en la que se inspiraron además para llamar a su hija Chicago. Otra posibilidad es que se hayan decantado por Teddy [de Teddy Bear, osito de peluche] o incluso Cub, que se traduciría como osezno. De momento solo queda esperar para conocer si los fans acertaron o si optaron por un nombre mucho menos convencional.

Fuente: Quien