Saltar al contenido
24
Jun

Quedará pasmado con el nuevo precio de la margarina Mavesa este #24Jun

Tremendo salto dio el precio de la margarina Mavesa. Para tener este producto venezolano en su mesa, los interesados deberán desembolsillar el equivalente a un salario mínimo.

El precio de la margarina perteneciente a la línea de productos de Alimentos Polar oscila entre los 32.000 y 41.000 bolívares el kilo, dependiendo del establecimiento y la región del país.

Los usuarios que no salen de su asombro por el exagerado precio postearon imágenes en las redes sociales para mostrar el costo actual de esta margarina. Por ejemplo, en Automercados Garzón, en el centro comercial El Dorado en Barinas, este producto se consigue en 32.400 bolívares.

Sin embargo, establecimientos de Caracas la comercializan en 41.000 bolívares.

Acá el nuevo precio de margarina Mavesa

El escandaloso precio de la harina Pan

Desde enero, Empresas Polar ha hecho fuertes ajustes en los precios de sus productos alimenticios, lo que representa duros golpes para el bolsillo de los venezolanos.

En mayo pasado lo que más escandalizó a la ciudadanía fue el precio de harina de maíz precocida marca Pan cuyo costo se ubicó sobre los 12 mil bolívares. Mientras que otras marcas de harina mantenían un precio por debajo de los 10 mil bolívares.

Fuente: La Iguana