Saltar al contenido
finales de Game of Thrones
15
Abr

Quedará pasmado con los posibles finales de Game of Thrones

Las revelaciones de los posibles finales de Game of Thrones mantienen en vilo y especulación a los millones de fanáticos en todo el mundo. Desde que se anunció la temporada final los seguidores de George R.R Martin lanzaron sus teorías sobre la posible conclusión de la serie en redes sociales.

La última temporada de «Juego de Tronos» comenzó a ser emitida el pasado 14 de abril, con el primero de seis episodios que vendrán a completar las ocho temporadas de increíbles e intrincadas conspiraciones. Y desde ya se habla de muertes, teorías de destrucción y el ganador del «Trono de Hierro».

Los finales de Game of Thrones

Aunque la última temporada puede parecerte corta, los capítulos no lo serán, ya que los primeros dos episodios de esta octava temporada van a durar 54 y 58 minutos respectivamente. El tercer episodio será de una hora. El cuarto de 78 minutos y como comodín, los últimos (que se van a emitir el 19 de mayo) serán de dos de 80 minutos.

Cuánto durarán los episodios de la última temporada de Game of Thrones
El ganador del juego de tronos podría ser el personaje menos esperado.

Bran Stark es el rey de la noche

Esta es una de las teorías más populares, que fue sido ampliamente rechazada por el actor Isaac Hempstead Wright, quien le da vida a Bran. De hecho hay fans que no terminan de creer que Bran/ El cuervo de Tres Ojos, a través de una combinación crucial de viajes en el tiempo y poderes psíquicos, sea el infame Caminante Blanco.

Sostiene que la mediación bien intencionada pero desastrosa de Bran en el pasado llevó a que se origine el desastre actual. Ya que se sabe que sus viajes al pasado ya interfirieron en la mente de Hodor, lo único positivo que salió de aquello fue la reacción en la vida real del actor que interpreta a Bran.

Bran Stark se convirtió en el cuervo de los tres ojos.

Existe ahora la posibilidad de que los intentos de Bran de alertar al Rey Aerys II Targaryen sobre la amenaza futura de los caminantes blancos (a través de susurros en su cabeza) en realidad fuera lo que le acabara volviendo loco, convirtiéndole en el «Rey Loco». Aunque otra teoría es que los viajes en el tiempo de Bran significan que él fue quien construyó El Muro».

Jon Snow tiene otra identidad

Todos se van a sorprender, ya que el nombre del legendario héroe Azor Ahai (también conocido como El Príncipe/princesa fue prometido/a) tiene un lugar destacado en la mitología de Games of Thrones.

Hay que recordar que con la ayuda de la espalda Lightbringer, Ahai «venció a la oscuridad» hace miles de años, y corre el rumor de que va a volver, reencarnado en otra forma y preparado para salvar Wsteros de los caminantes blancos.

nuevas imágenes de game of thrones
Jon Snow es el verdadero heredero del trono de hierro y se estima que deberá pelear con Daenerys por el poder.

Uno de los nombes que más papeletas tiene es Jon Snow, que encaja en muchos aspectos: volvió de entre los muertos, en realidad es un Targaryen, tiene una espada de acero valyrio y en caso de que tuviera que derrotar al Rey de la Noche, Jon va a convertirse en el vencedor de «Juego de Tronos».

A pesar de que a muchos fanáticos de la serie no les convene del todo esta teoría, uno de los grandes efectos que tendría en caso de que fuera verdad es que la amante/tía de Jon, Khalessi, Daenerys Targaryen tendrá que morir, pues para que la profecía se cumpla, se requiere de un gran sacrificio.

Khaleesi será la gran heroína de la última temporada

Pero para otros también será la «mala de la película». Se dice que hay muchas razones por las que Daenerys puede acabar destrozada en esta temporada. De hecho existen demasiadas razones para creer que esto puede ocurrir. Pero también esta la posibilidad de que sobreviva y sea la vencedora de todo.

Daenerys Targaryen espera destronar a Cercei y convertirse en la gobernante de los Siete Reinos.

Como con Jon snow, hay muchos seguidores que están seguros que ella es la reencarnación de Azor Ahai y quien salvará a todos de los White Walkers. De hecho su destino se ha convertido en uno de los asuntos que más debate ha causado de cara al final de la serie. Una de las preguntas más recurrentes son ¿tendrá un bebé con Jon Snow? en caso de que lo haga ¿cuál será el rol de ese niño en la historia? ¿podrá Daenerys acabar convirtiéndose en el Rey/Reina de la Noche?

Jaime mata a Cersei

Cersei Lannister es un ser misterioso, cruel y hambriento de poder que todos odian hasta amarlo y una de las teorías de sus seguidores más populares sobre la temporada final es que Cersei no sale viva. Muchos apuntan a una profesía que le contaron a Cersei cuando era niña y que dice que un «hermano menor» la estrangulará hasta matarla.

El hermano gemelo de Cercei podría ser su perdición.

Tanto Tyrion como se hermano mellizo/amante Jaime son sus hermanos menores y la penúltima temporada terminó con Jaime abandonando los planes de su hermana, sugiriendo que él puede ser quien acabe con ella.

Otra de las teorías es que Arya Stark matará a Jaime y entonces hará lo mismo con Cersei portando la cara de Jaime, de forma similar a cuando se adueñó del rostro de Walder Frey para asesinar a todas su casa.

Fuente: En Pareja