Saltar al contenido
28
Mar

¡Quedó impactada! El día que Ana María Polo conoció a su doble (Video)

Todo el mundo quedó asombrado al conocer a la doble de Ana María Polo, la famosa presentadora del programa ‘Caso Cerrado’. La doctora Polo como es conocida quedó impactada al ver por primera vez a su doble en el programa de Don Francisco.

La polémica conductora de Telemundo se llevó gran sorpresa en vísperas de Noche Buena. Ana Maria Polo, de ‘Caso Cerrado’ quedó impactada al conocer a su doble.

El video viral fue publicada por la misma cuenta de Telemundo en la plataforma YouTube, donde cientos de cibernautas quedaron tan sorprendidos como la presentadora de ‘Caso Cerrado’.

El día que Ana María Polo conoció a su doble

Todo ocurrió la noche de diciembre del año 2017, según data el mismo material audiovisual que fue publicado en YouTube con el título ‘La Dra. Polo conoció a su doble’, el cual tiene más de 6 millones de reproducciones en la esfera virtual.

Al inicio del video se puede apreciar a Don Francisco y Ana María Polo, conductora de ‘Caso Cerrado’, conversando de forma amena con el presentador sobre las costumbres y preferencias en Noche Buena.

El día que Ana María Polo conoció a su doble.

Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro cuando ingresó en el set la doble de Ana María Polo, se trata del imitador, actor y comediante chileno Stefan Kramer Solé, quien se caracterizó para darle vida a la figura de Telemundo.

Doble de Ana María Polo la dejó impactada

El doble de Ana María Polo hizo su ingreso con el peculiar estilo de la presentadora y dejó perpleja a la doctora al narrar parte de sus inicios en televisión, además de algunas anécdotas personales que generaron gran impresión en la conductora de Telemundo.

Ana María Polo conoció a su doble.

Don Francisco quedó estupefacto al ver el gran parecido entre sus invitados; no obstante, Ana María Polo y su imitador se robaron el show en el set del programa , donde cerraron la emisión cantando el intro de la conocida emisión de ‘Caso Cerrado’.

El presentador de dicho espacio indicó que en Navidad muchas cosas bonitas suelen pasar y fue así como el chileno estuvo junto a la polémica conductora compartieron un grato momento junto al expectante público de Telemundo.

Video de la doble de Ana María Polo

Ana María Polo hace un importante anuncio sobre su salud

La doctora Polo sufrió de cáncer de mama en 2003, por lo que se sometió a una mastectomía radical del seno derecho.

Pero hace unas semanas volvió a revivir esos difíciles momentos luego de realizarse la mamografía de rutina que, desde entonces, debe hacerse cada año.

En una reciente mamografía le encontraron a Ana María Polo una “masa sospechosa” en su seno izquierdo, por lo que la presentadora de Caso Cerrado decidió compartir con sus seguidores lo que sintió mientras esperaba los resultados de la biopsia. Puedes leer la nota completa aquí.

Fuente: La República