Saltar al contenido
Linda Briceño y Alejandro Sanz
31
Ago

¿Quién es la venezolana que cantará con Alejandro Sanz?

Una venezolana se prepara para hacer realidad su sueño. Linda Briceño y Alejandro Sanz compartirá escenario muy pronto.

Un año después de haber pasado a la historia como la primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora, la venezolana se prepara para hacer realidad lo que deseó durante años: cantar con su ídolo, Alejandro Sanz.

La también compositora y trompetista caraqueña no conoce personalmente al intérprete de Corazón partío. Sin embargo, desde hace un tiempo se siguen en redes sociales y se comentan las publicaciones.

“Subí un post normal, como cosa mía, con cinco aspectos sobre mí. Uno de ellos era sobre mi emoción por haber comprado las entradas para el concierto de Alejandro en Nueva York”, dijo Briceño.

La respuesta de Sanz, entre las cinco cosas sobre él, incluyó la invitación para cantar con ella en el Madison Square Garden. Briceño no lo leyó en el momento, sino diez horas después.

Uno de los músicos del español, amigo de la venezolana, la sorprendió con la noticia. “Me preguntó si había visto el comentario y por qué no le respondía. Yo no sabía nada”, indicó.

Linda Briceño y Alejandro Sanz

View this post on Instagram

Invitación aceptada @alejandrosanz. Desde el corazón de mi pijama y de los sentimientos de admiración mas bonitos te acompaño de aquí a la luna! Mamá voy a cantar con Alejandro Sanz en @thegarden !!!!! Ajdbwkssjdbdbsjddjdbdbzbsbsbsbd

A post shared by Ella Bric (@ellabricmusic) on

Fuente: El Nacional