Saltar al contenido
hechizos para olvidar a tu ex
Los hechizos son fotos tienen gran poder y son peligrosos si no se hacen correctamente.
8
Feb

¿Quieres a tu ex? Hechizo para que regrese contigo

El amor de tu vida se fue de tu lado, pero sabes que si te lo propones puedes lograr que en este mes del amor regrese para hacer tu vida toda una aventura romántica. Ahora, si sientes que necesitas ayuda extra, puedes aplicar el efectivo hechizo de magia de velas para que tu ex vuelva contigo arrepentido.

Las velas serán tus aliadas en este ritual. Se dice que la magia con velas es una forma muy antigua y bastante poderosa, aparte de ser una de las más sencillas. Una vez que te encuentres familiarizado con todos los conceptos básicos que se relacionan con la magia con velas, no tendrás ninguna dificultad para hacer y sobre todo personalizar cualquier ritual.

Hechizo para atrapar a tu ex

De acuerdo al tipo de relación que tenías con tu ex busca una vela del color adecuado. Cuidado porque quemar el color incorrecto de la vela podría afectar el resultado de tu hechizo. De hecho algunas comunidades sustituyen con una vela blanca si el color que buscan no esta disponible.

Elegir el color de vela adecuado para el ritual es fundamental para lograr atraer a tu ex.

Para lanzar el hechizo debes hacer lo siguiente:

  • Elige y carga tu vela
  • Piensa en esa persona que fue especial en el pasado.
  • Despeja tu área y mente.
  • Trata de relajarte y sostener la vela
  • Visualiza el resultado que estás deseando mientras que envías toda tu energía de las manos a la vela.
  • Enciende la vela y continúa visualizando el resultado mientras piensa en los resultados que deseas.
  • Concentra toda tu energía en los resultados mientras observas cómo se va quemando la vela durante un período de tiempo.
  • Deje que la vela se apague o apágala de forma segura.

Solamente queda esperar, tener fe y la firme convicción de que el universo esta trabajando para ti. Trata de ser paciente y tener pensamientos positivos para que más temprano que tarde veas como tu ex regresa a ti.

Fuente: En Pareja