Saltar al contenido
desayunar para bajar de peso
9
Feb

¿Quieres bajar de peso? Evita estas frutas de noche

Actualizado: 09/02/2019 18:53

Nadie dijo que bajar de peso era fácil. La clave para tener éxito en una dieta o entrenamiento es elegir los alimentos correctos a la hora correcta y tienes que saberlo: cenar ciertas frutas puede ir en contra de tu propósito de eliminar los kilos indeseados.

Sí, hay ciertas frutas que no debes cenar, ya que no solo no te ayudan a bajar de peso, sino que aumentas, y además elevan el nivel de energía hasta el punto de generar insomnio. Así que toma nota de las frutas que no debes comer de noche para no engordar porque contienen hidratos de carbono, que viene siendo como la fructosa (Azucar).

Disfruta de una dieta balanceada para que tu cuerpo logre tener energía y te encuentres saludable. A continuación te mostramos las frutas que no debes consumir en la cena.

Coco

El coco está considerado como una de las frutas que más ayuda a subir de peso a tu organismo, esto es debido a la super cantidad de calorías que posee. En 100 gramos estarás consumiendo 354 calorías. Es una fruta riquísima, sin embargo hay que saber cuando comerlo ya que si lo cenas en grandes cantidades las calorías podrían hacerte engordar algunos kilos.

Uvas pasas

Aunque no lo creas, cada 100 gramos de uvas pasas contiene cerca de 300 calorías, lo mismo pasa si comes ciruelas pasas. Estas son frutas que puedes disfrutar en la mañana durante el desayuno, pero no en una cena ya que sólo ayudarías a tu organismo a ganar unos kilos demás.

Bajar de pesa será imposible si incluyes frutas antes en azúcar para la cena.

No cenar Dátiles

Estos tienen un alto contenido calórico cada 100 gramos aporta 275 calorías a tu cuerpo, y si estas las consumes en la noche, imagina el acumulamiento de ellas en tu cuerpo. Te brinda energía, tanto que si tu plan es no dormir en la noche por cuestiones de amores, no hay problema puedes comerlas, pero si solo quieres acostarte y dormir, eso no sucederá por la energía que te despertará debido a la azúcar.

Plátanos

Es de las frutas que más consumimos, y son considerado también una de las frutas que más engordan, cada 100 gramos contiene 100 calorías. Es rico en potasio, magnesio y ayuda a eliminar los calambres en el músculo. Pero cenarlo sería como almacenar energías demás transformada en grasa.

Fuente: En Pareja