Saltar al contenido
por qué no puedo olvidar a mi ex
22
Jun

¿Quieres vengarte de tu ex? Esto es lo que debes hacer según su signo

Cuando alguien te lastima, es normal querer regresarle todo el dolor. Aunque tienes que tener presente que la venganza nunca es buena, los astros tienen la clave para darle donde le duele a cada signo. De hecho si quieres saber cómo vengarte de tu ex solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

¿Cómo puedes vengarte de tu ex?

En muchas ocasiones, más que vengarte, quieres darle una buena lección al hombre o mujer que te rompió el corazón. Para ello, la astrología dicta la mejor manera de hacerlo basándote en su signo zodiacal. Sin duda tomar estas actitudes hará que su lado más sensible sea lastimado.

Aries: Resalta sus defectos

Si quieres herir un poco el ego de un ariano, lo mejor que puedes hacer es resaltar y exagerar todos sus defectos. De esta manera, le mostrarás que no es una persona importante en tu vida y que no lo necesitas para ser feliz, pues existen miles de opciones en el mundo mejores que él.

Tauro: Sé deshonesta

Los hombres Tauro se sienten sumamente heridos cuando eres deshonesta. Lo lastima mucho el hecho de que te aproveches de su confianza aprovechándose de su ingenuidad.

Géminis: Ironía

No te imaginas la manera en que un Géminis se siente cuando tienes ese tipo de actitud. Prácticamente, si tomas una actitud irónica, sentirá que te estás burlando de él en su cara

Cuando le pagas a un ex con la misma moneda puede que termines sintiéndote peor que antes.

Cáncer: Ignóralo

Nada mejor para herir el ego de un Cáncer que ignorándolo por completo. Debido a que son personas muy sensibles, esto los lastima completamente.

Leo: Sé cruel

El orgullo de un Leo se desvanece cuando tienes una actitud arrogante e indiferente hacia él. Compórtate de la manera más cruel posible. No respondas sus saludos y si lo haces, actúa de manera cortante. ¡Realmente funciona!

Virgo: Recuerda el pasado

Al Virgo lo lastima el hecho de que constantemente recuerdes los buenos momentos que pasaron juntos. Ellos son hombres muy sensibles y gracias a ello, su corazón se llenará de melancolía y añoranza.

Hacer comentarios crueles puede herir a cualquier personas sin duda alguna.

Libra: Toma distancia

Ellos se sienten profundamente heridos con la distancia. Así que si quieres darle una buena lección, lo mejor que puedes hacer es eliminarlo de redes sociales o abstenerte completamente de tener comunicación con él por un largo período de tiempo.

Escorpio: Págale con la misma moneda

Eso depende de lo que te haya hecho pero debes actuar de la misma manera en que él lo hizo. Ellos se siente muy lastimados cuando se dan cuenta de que la otra persona hace lo mismo, ya que se percata de que la manera en que actuó en el pasado, no fue la mejor, sin duda, podría arrepentirse; pero para entonces, posiblemente sea demasiado tarde.

Sagitario: Sarcasmo

Nada que odie más un Sagitario que el sarcasmo. Así que si te quieres burlar en su cara, haz comentarios sarcásticos cuando estés hablando con él. Cosas como «sí, no sabes lo mucho que te extraño», «qué mal lo estoy pasando sin ti», obviamente debes añadirle el tono sarcástico que lo matará.

relación amorosa
Cuando tomas una actitud seria y malvada puedes herir los sentimientos de tu ex.

Capricornio: Júzgalo

Hazle saber todas las cosas que hizo mal durante la relación. Eso le dará apertura necesaria para reflexionar al respecto y se sentirá profundamente triste por todos los errores que cometió.

Acuario: Quéjate

Nada que abrume más a los Acuario que una persona esté quejándose constantemente. Ellos se sienten exhaustos e improductivos cuando una persona toma esa actitud.

Piscis: Subestima sus proyectos

Recuerda que los piscianos son soñadores por naturaleza y si tú le haces creer a través de tus comentarios que no alcanzará sus proyectos porque no es capaz de lograrlo, herirás sus sentimientos profundamente provocándole inquietud y tristeza.

Fuente: SoyCarmín