Saltar al contenido
5
Abr

¿Racista? Rihanna se mete en tremendo problema por su maquillaje (Foto)

Un producto de la marca Fenty Beauty que pertenece a Rihanna, fue retirado del mercado debido a su nombre. El producto en cuestión se llama «Geisha Chic» y creó mucha polémica entre los seguidores de la línea de belleza.

El cosmético, lanzado como parte de una nueva colección, llevó a los fans a señalar que el nombre es ‘políticamente incorrecto e insensible en la cultura japonesa’.

View this post on Instagram

The @FENTYBEAUTY summer takeover continues! 💪🏿BRONZER. 8 SHADES coming ‪on APRIL 5th‬!! It took over 2 years for me to create our #SUNSTALKR BRONZER with every skin tone in mind! Look out for it at ‪fentybeauty.com‬, @sephora, @harveynichols, and #SephorainJCP

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El lanzamiento provocó una oleada de comentarios negativos que no pasaron desapercibidos por los funcionarios de Fenty, que luego anunciaron que estaban retirando toda la línea «Geisha Chic» del mercado, y que los productos van a recibir un nuevo nombre.

“Queríamos disculparnos personalmente, muchas gracias por educarnos.”, dijeron en un comunicado.

View this post on Instagram

Rihanna Forced To Retire Fenty Beauty “Geisha Chic” Name #rihanna #rickross #rickandmorty #fentybeauty #geisha #geishachic #cardib #hypebae #sunny #jessicarabbit #jessica

A post shared by Middlehit (@middlehitofficial) on

Fuente: La Botana