Saltar al contenido
15
Mar

Rafael Ramírez saca los trapos sucios a William Saab

Actualizado: 15/03/2019 15:37

Este jueves, el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseveró que está dispuesto a revelar la extorsión que realizaba Tarek William Saab a la industria petrolera y por qué Chávez lo hizo a un lado.

Ramírez solicitó al periodista Vladimir Villegas el derecho a réplica, después de que el fiscal general designado por la asamblea constituyente (ANC), Tarek William Saab, emitiera en el programa comentarios que lo descalifican y acusan de delitos graves, durante el programa Vladimir a la 1.

Saab calificó a Ramírez de “capo”, lo acusó de ser corrupto y le responsabilizó por la quiebra de Pdvsa. Ramírez, por su parte, garantiza que estas palabras fueron emitidas sin ningún tipo de prueba.

En su cuenta de Twitter, Rafael Ramírez fustigó a William Saab por las acusaciones. Asegura que el fiscal general designado por la ANC “abusa del poder de mentir” y aseguró que contaría “la extorsión que hacía Saab a PDVSA cuando era gobernador de Anzoátegui”.

Por otra parte, rechazó la participación de Saab al frente del Ministerio Público ante los presuntos delitos violatorios de los derechos humanos que ha cometido.

Vea también: Tarek William Saab explica por qué no detienen a Juan Guaidó

Agrega que deberá “rendir cuentas” por su violación de derechos humanos, la falta del debido proceso y las diversas muertes de presos en custodia, ejecuciones extrajudiciales y casos sin investigación.

Instó a la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a constatar su denuncia y cómo Saab es un “agente de la comisión de estos graves delitos”.

Fuente: Tal Cual