Saltar al contenido
15
Sep

Rapero chileno confiesa un espantoso crimen

Los seguidores quedaron pasmados con la confesión del rapero chileno Teorema. El cantante, quien es uno de los representantes más importantes del rap de Chile, reconoció en su cuenta de Instagram @teorema.fts que abusó sexualmente de su expareja. La publicación en la que hizo la terrible confesión fue borrada horas más tarde.

La mujer conocida como Ambar, al parecer le habría denunciado por las redes sociales en este sentido. Al recibir mensajes en su contra, el conocido freestyler reveló toda la situación manifestando su arrepentimiento por lo ocurrido.

Acá parte de la confesión del rapero chileno Teorema

«Me gustaría hablar sobre de lo que se me acusa y asumir un par de errores, en pos de la evolución y la paz de las personas que estamos sumidas en el asunto. Voy a ir al grano directamente, yo cometí muchos errores, no fui sincero, no fui responsable con las emociones de alguien que ha pasado cosas fuertes en su vida de las cuales no corresponde hablar, no la respetó como mujer y en algún momento pasé a llevar sus emociones, y en algún otro momento, su cuerpo. Esto en un acto de inconsciencia de qué estaba pasando, en el momento en que ella me habla fuerte y me dice: ‘Teo, no me siento cómoda’, ya que normalmente eso no pasaba, yo salgo y le digo que me perdone (…) no me di cuenta en el momento adecuado, esto ya habiendo cometido el fatídico error el cual no justifico de ninguna forma, que fue pasar por encima de ella», escribió en un largo mensaje que posteriormente eliminó.

Muchas han sido las criticas alrededor de este tema. Incluso se le ha quitado la posibilidad al chileno de viajar a una competencia internacional, de los cuales era uno de los máximos protagonistas.

Fuente: La Patilla