Saltar al contenido
7
Mar

¡Raspa’o! Así salió Trump en encuestas sobre su aprobación

Actualizado: 07/03/2019 1:07

Se conoce el verdadero sentir de EEUU con el presidente Donald Trump tras publicación de nueva encuesta.

El último sondeo nacional de la Universidad de Quinnipiac arrojó que el índice de aprobación de Donald Trump es de solo el 38%, hecho que preocupa al partido republicano pensando en 2020, sin embargo esta cifra no es lo más dramático de la nueva encuesta.

El 64% de los encuestados cree que Donald Trump cometió crímenes antes de convertirse en presidente, en comparación con un lejano 24% que dijo que no cree que Trump haya cometido delitos antes de pisar la Casa Blanca.

Por su parte la cifra cambia cuando se le preguntó a los votantes si creen que Trump ha cometido delitos durante su presidencia. El 45% dijo que si, mientras que el 43% desestimó este hecho.

Según expertos los constantes escándalos de Trump sobre sus artimañas para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels antes de las elecciones y las confesiones de su ex abogado Michael Cohen estarían calando en el sentir de los votantes de EEUU.

Al día de hoy ya hay un tercio de votantes republicanos que creen que el presidente cometió delitos antes de asumir la presidencia.

Por último la respetada encuesta de Quinnipiac preguntó a los encuestados a quién creen más: a Trump o su ex abogado personal, Michael Cohen. El 50% de los votantes dijo creer más en Cohen, mientras que el 35% dijo creer en el presidente.

Fuente: La Opinión