Saltar al contenido
juicio a psicologa venezolana michelle troconis en estados unidos
11
Jun

Rastro de sangre: Escandaloso juicio a la psicóloga venezolana Michelle Troconis en EEUU

El juicio a la psicóloga venezolana Michelle Troconis en EEUU está en curso y llama la atención de los medios en Connecticut. El caso de la desaparición de Jennifer Dulos envuelve con sangre a la mujer latinoamericana.

Juicio a la psicóloga venezolana Michelle Troconis en EEUU

La participación de la psicóloga venezolana Michelle Troconis sigue acaparando la atención en el juicio por la desaparición de Jennifer Dulos en Estados Unidos.

La víctima, madre de cinco niños, estaba en medio una batalla de divorcio y custodia con su esposo Fotis Dulos.

La desaparición de Jennifer Dulos

Jennifer Dulos desapareció el 24 de mayo después de dejar a sus hijos en la escuela. Su esposo y la novia de este, Michelle “Michi” Troconis Arreaza, venezolana, de 44 años, están bajo la mirilla de las fuerzas del orden.

Los enjuician tras descubrirse restos de sangre de la madre en su mansión en el exclusivo suburbio de Avon, Connecticut.

LEE: Nuevo detallazo sobre víctima del horror en Punta Cana

Quién es Michi Troconis

Pero quién es “Michi” Troconis, madre de una niña de 12 años, atleta y acusada de manipular evidencia y dificultar la pesquisa de los investigadores.

Fotis Dulos y la psicóloga venezolana Michelle Troconis se declararon inocentes este martes por la mañana en un Tribunal Superior de Stamford.

Troconis estuvo en la corte por un corto tiempo antes de retirarse por la declaración de no culpable. Su próxima cita en la corte es el 18 de julio.

Dulos también se declaró inocente. Los fiscales estatales le pidieron al juez que aumentara la fianza de $500.000 a $850,000, mientras que Norm Pattis, el abogado defensor de Dulos, argumentó que reduciría la fianza a $ 100,000, diciendo que su cliente “no tiene riesgo de fuga”.

Dulos compareció ante un juez por cargos de manipulación o falsificación de pruebas, e impidió el procesamiento en el caso de la desaparición de Jennifer Dulos hace 18 días. Jennifer era la esposa separada de Fotis, y las dos viven por separado.

La sangre de la presunta víctima de Michelle Troconis

Los fiscales estatales dijeron que encontraron la sangre de Jennifer en artículos que Troconis y Dulos habrían depositado en botes de basura en Hartford. La orden de arresto para los dos dijo que las cámaras de vigilancia de Hartford capturaron a dos personas que coincidían con la descripción de Dulos y Troconis dando vueltas, arrojando cosas a los botes de basura a lo largo de Albany Avenue.

Los fiscales también dijeron que encontraron nuevas pruebas durante la investigación. Según la fiscalía, el ADN de Dulos se encontró “mezclado” con la sangre de Jennifer en el fregadero de la cocina de la casa de Jennifer en New Canaan. Los dos no vivían juntos en la casa.

Con información de Fox