Saltar al contenido
25
Ene

RCTV regresará a Venezuela (Detalles de impacto)

Actualizado: 25/01/2019 23:16

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó lanzó una perlita a los venezolanos sobre el regreso del querido canal RCTV. En la rueda de presa de este 25 de enero, se dirigió a los miles de venezolanos que se dieron cita en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Chacao para anunciar las próximas medidas que serán tomadas por el parlamento.

Tras hablar de la ayuda humanitaria, que llegará próximamente al país, el político saludó a los medios de comunicación presente y adelantó un gran suceso:

“Vamos a reabrir Radio Caracas Televisión (RCTV)”, causando alegría entre los asistentes que mostraron su felicidad por “volver a ver La Rochela” y los “grandes dramáticos”.

Vale la pena destacar que Juan Guaidó fue uno de los principales líderes estudiantiles de las protestas que se dieron en Venezuela en 2007, tras el cierre de Radio Caracas Televisión por el fin de la concesión que no fue renovada por el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez.

View this post on Instagram

"Vamos a abrir Radio Caracas televisión muy pronto…" @jguaido La esperanza camina nuevamente por todos los rincones de Venezuela. Que Dios los bendiga… #nosvemosendemocracia #RCTV #esperanza #libertad

A post shared by Nelson Bustamante (@nelsonbus) on

Fuente: Gossipvzla