Saltar al contenido
21
Sep

¡Reaparecen! ‘La Chilindrina’ y ‘Kiko’ le dan una sorpresa a sus seguidores (Video)

Actualizado: 21/09/2019 9:28

“La Chilindrina” y “Kiko” reaparecen de la mano de Eugenio Derbez, como parte de la promoción de su más reciente película “Dora y la ciudad perdida”. El productor utilizó las redes sociales para tener una divertida interacción con los personajes de “La vecindad del Chavo”.

‘La Chilindrina’ y ‘Kiko’ reaparecen

El primer turno fue para “Kiko”, interpretado por Carlos Villagrán, quien hace más de 40 años perdió su pelota y decidió salirse de la vecindad. Después, el entrañable personaje reapareció conversando con Derbez quien le dio pistas para recuperar su juguete y encontrar el camino a la vecindad.

“Aquí habla Kiko, ¿Allá quién habla?” Dijo Eugenio Derbez, y continúo la divertida charla… “¿Kiko el de la vecindad, el mismísimo, el del Chavo? ¡Oye yo soy tu fan! esto está muy raro porque yo estaba tratando de comunicarme con Dora y de repente contestaste tú, mucho gusto soy Eugenio”.

Mientras que este viernes le tocó hacer acto de presencia a María Antonieta de las Nieves, dando vida a “La Chilindrina”, quien al igual que su amigo “Kiko” habló con el comediante para pedirle un favor muy especial.

Mientras el protagonista de “No se aceptan devoluciones” le preguntaba por qué está tan cariñosa con él, “La Chilindrina” respondió con su característico humor:

“Te acuerdas que cuando fuimos a la jungla me pediste cuidar tu parte del tesoro, ese que encontramos en la ciudad perdida? Se perdió, pero no te preocupes porque yo tengo la solución…”

Después de casi dos minutos que duró el clip, el papá de Vadhir Derbez prometió a la niña de vestido verde y suéter rojo, que ella será su próxima protagonista.

“Dora y la ciudad perdida” se estrenó el pasado 13 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Isabela Moner, Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael Peña.

Fuente: La Opinión