Saltar al contenido
28
Nov

¿Reconciliación de Isabel Pantoja con su hija es un hecho? ¡Veálo!

Después de tanto drama en la familia Pantoja, al parecer hay una luz al final del camino. Por los últimos acontecimientos se visualiza una reconciliación de Isabel Pantoja con su hija.

El sábado 23 de noviembre fue un día muy especial para Isabel Pantoja. Lo que prometía ser una tradicional comida con su club de fans, finalmente se convirtió en una tarde de reencuentros y con un gran homenaje que provocó la emoción de la artista. Y aunque no estuviera allí su pequeña Isa Pantoja, hay indicios de un acercamiento.

Uno de los asistentes que no se esperaba es su hijo Kiko junto a sus dos hijas. Poco a poco, la tonadillera está viendo cómo sus hijos intentan solucionar sus problemas. Aunque el esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja todavía no se ha llevado a cabo, existen mensajes con los que han decidido levantar bandera blanca.

La razón de una reconciliación de Isabel Pantoja con su hija

Aunque finalmente Isa prefirió no asistir a dicha reunión, la joven acerca su posturas con su madre. Tanto así, que Isabel llegó con su nieto Albertito de la mano, signo de que existió un encuentro entre ellas para hacerle la entrega del pequeño.

La artista no podía estar más feliz con la compañía de su nieto, tanto que lo repitió en varias ocasiones. A pocos kilómetros de allí se encontraba Isa P. disfrutando de una comida con Asraf. Al parecer, la joven prefiere realizar dicho encuentro en privado para tener la oportunidad de aclarar de una vez y por todas sus enfrentamientos.

Irene Rosales explicó la razón por la que Isa y Kiko todavía no se han encontrado:

«No se han visto porque Kiko está en Sevilla y ella en Madrid. Creo que no han hablado, solo se han mensajeado», confesaba a la vez que reconocía que ella no piensa meterse en la relación entre ellos: «No me he sentado a hablar con Kiko porque eso son cosas de hermanos».

La propia Irene quien confirmaba durante «Viva la vida» que hay un acercamiento real entre madre e hija:

«La semana pasada mientras estábamos Kiko y yo aquí (en Viva la vida) mi suegra me mandó un mensaje para que dijera que ella e Isa volvían a tener relación pero no hubo tiempo».

View this post on Instagram

… Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. ❤️ ¡Te quiero @lina1960oficial!

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Fuente: OK Diario