Saltar al contenido
Zulema Arroyo Farley habló con Jenni Rivera
16
Abr

Reconocida médium tuvo un contacto con Jenni Rivera (Video)

Actualizado: 16/04/2019 16:13

Zulema Arroyo Farley, «La Médium Latina», aseguró que tuvo contacto con la cantante Jenni Rivera, quien le reveló algunos detalles inéditos de su muerte.

Zulema Arroyo Farley, «La Médium Latina» habló con Jenni Rivera

Desde el más allá, Jenni Rivera habló con Zulema Arroyo Farley. Durante su contacto, la fallecida cantante aparentemente confesó a La Médium Latina que no tenía miedo de morir en avión, también le dijo que le pedía perdón a su hija Chiquis y que le dolía mucho no proteger a su hijo menor Jhonny

«Es difícil porque tuvo una situación muy compleja, muchas personas envueltas y había muchas cosas que se dejaron de decir… Murió con el corazón roto por la injusticia con Chiquis, su hija mayor y le pide perdón», señala Zulema.

Zulema Arroyo Farley, «La Médium Latina» y la cantante Jenni Rivera.

“Inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir es que nunca tuvo miedo  de morir en accidente de avión, el miedo de ella  era más a ser secuestrada. 

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Asimismo, revela momentos antes del trágico accidente aéreo en el que la artista falleció junto a otros pasajeros.

Me dice que ella estaba muy cansada, estaba durmiendo en el momento que siente un boom, perdieron la presión y bajaron de una manera muy súbita, en ese momento me dice que se sentía mareada como si fueran náuseas y me dice que ella no murió en el impacto, murió antes del impacto por el cambio de presión, le afectaron los pulmones y sus pulmones le fallaron. puntualiza Farley.

Zulema afirmó que la empresaria le confesó que el accidente «fue por desperfectos mecánicos, no fue provocado».

«Dice que pare la polémica al rededor de su muerte.  Le preocupa que no está para proteger [a su hijo menor] en la industria, me dice que su hija mayor se va a casa se va a casar y será abuela y eso la va a ser muy feliz. Le pide perdón a su hija [porque] que se dejó llevar por personas que no eran buena influencia.Me dice que fueron desperfectos mecánicos, que no fue mano criminal que fue estrictamente un accidente”.

Por otro lado, Rivera pide al público no dejar de recordarla tras su fallecimiento.

«No dejen de cantar mis canciones, es el mejor honor que me pueden hacer».

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fuente: Telemundo