Saltar al contenido
Diosdado Cabello sobre ayuda humanitaria
23
Feb

¿Reculó? Así se expresó Diosdado Cabello sobre la ayuda humanitaria (Video)

Actualizado: 23/02/2019 10:31

Durante el inicio del concierto organizado por el Gobierno nacional en la frontera de Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello habló sobre el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabello, aseguró este viernes que “no ocurriría nada” en la frontera con Colombia, sin embargo, horas después, Nicolás Maduro ordenó su cierre.

Desde el estado Táchira, Diosdado Cabello dejó ver que la ayuda humanitaria sí entraría al país, tal y como lo dijo el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y que tanto ha negado el régimen de de Maduro.

Diosdado Cabello sobre la ayuda humanitaria

“Ellos dijeron que el 5 era, después el 10 y el 11 de enero, luego el 23 de enero, 2 de febrero, 4, y 23 de febrero. No vamos a caer en provocaciones, aquí hay una frontera abierta que pasan 30 mil personas de un lado para otro, y no ocurre nada, no va a ocurrir nada, si alguien trae de Colombia y considera que ellos le están entregando esta comida que sabemos que son desechos y tienen la valentía de comerla, bueno corren sus riesgos. Aquí no habrá nada por la fuerza, al contrario, todo va a fluir en paz y tranquilidad”, expresó Cabello, quien se dejó ver entre nervios.

“Vamos a estar en tranquilidad absoluta”, aseguró Diosdado Cabellos sobre la ayuda humanitaria. Sin embargo, horas después de estas declaraciones, Maduro ordenó el cierre con los puentes fronterizos con Colombia, justo después que terminara un mega concierto a favor de la ayuda humanitaria.

Pero resulta que Cabello no hizo mención nunca a una posible medida de esta índole, al contrario destacó que la “paz” continuaría con el flujo de personas en el Puente Simón Bolívar. Tal hecho podría pensar que Maduro y sus colaboradores más cercanos no mantuvieron a Cabello al tanto de la decisión que tomaría un par de horas antes de la medianoche.

En la intervención de Diosdado Cabello sobre la ayuda humanitaria, manifestó que diariamente pasan por las fronteras más de 50 mil personas y no pasa nada. Sin embargo expresó que no dejará pasar a ningún extrajeron al territorio venezolano.

View this post on Instagram

Diosdado anuncia que dejarán pasar la ayuda humanitaria. Lo que debe tener presente es que ni el cese de la usurpación ni el proceso de transición ni las elecciones libres y justas sin Maduro, se cambian por esta contraorden a sus intenciones, tantas veces públicas, de no permitir el ingreso de comida y medicinas. Orden y contraórdenes entre poner y soldar containers en la frontera y enviar a sus militares a asesinar indígenas inocentes. Claro que pasará la ayuda y también caerá la tiranía.

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Fuente; Venezuela al Día