Saltar al contenido
29
Abr

Recupera el amor de tu mujer con este sencillo hechizo

El amor es una materia complicada por lo que cuando el amor de tu vida decide dejarte de lado es momento de tomar cartas en el asunto. Con este sencillo hechizo podrás atrapar a la mujer que te dejó y lograr que regrese contigo.

Hechizo para atrapar a una mujer

Tienes que tener presente cuando realizas un hechizo o amarre es importante que tengas mucha fe y consigas los elementos precisos y necesarios. Para atrapar de nuevo a la mujer que te gusta debes tener los siguiente:

  • Una prenda de la dama que quieres que regrese a ti
  • Un poco de arena sacada con tus propias manos del mar
  • Una copa
  • Tres velas rojas
  • Miel
  • Canela

Una vez que ya tengas los ingredientes, busca un buen lugar en donde nadie te moleste, si es una esquina mucho mejor aí concentras toda la energía. Lo primero que vas a hacer es encender las velas desde que te instales.

ritual para romper una relación
Las velas rojas representan la pasión y son importantes en los hechizo para atrapar mujeres.

Trata de que sea en un triangulo al acomodar las velas rojas, en el medio colocas la prenda. Una vez que tienes la prenda sobre el plato, en medio de las velas, tienes que ir imaginando que esa persona ya regresa contigo, todo lo positivo que te puedas imagina. Luego vasta ponerle un poco de arena del mar repitiendo lo siguiente:

«Con esta arena declaro que así como las olas del mar se lleva cosas también las regresa y con fuerza, de esa manera regresarás a mí, y yo te esperaré con el amor verdadero que siempre te he tenido, seras mía y de nadie más. Regresa (fulana de tal)», esta petición se tiene que decir 9 veces.

Luego vas a rociarle la miel con ella vas a decir:

«Declaro que esta miel tan dulce, se vuelva el amor que tu tendrás hacia mí, que la luz y la energía que se manejan en estos momentos lleguen hasta tu corazón y que empieces a pensar en mí, a amarme como yo te amo a ti, regresa a mí ( nombre de tu amante) regresa para quedarte para siempre en mi vida».

Al final rocías la canela y sobre la canela un poco de cera de la que sueltan las tres velas, la copa la dejarás a un lado con poca agua. Dejas que se concentre toda la energía de la noche y al día siguiente recoges todo y lo tiras lejos de tu casa. Los resultados se pueden ver en 7 días.

Fuente: En Pareja