Saltar al contenido
30
Ago

Redes arremeten contra Adamari López y así la defienden (Foto)

Actualizado: 30/08/2019 16:07

En su cuenta en la red social Instagram, la conductora de televisión Adamari López divulgó una foto con un vestido blanco que tenía transparencias en los hombros y parte del pecho. La puertoriqueña fue víctima de varias críticas por parte de sus haters.

López llevó un elegante vestido blanco a la primera comunión de su ahijada. El look de la conductora, por otra parte, llevaba transparencias en el pecho y los brazos, razón por la cual ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

Le puede interesar: Adamari López ignora las críticas y posa en sensual traje de baño (Fotos)

La conductora es víctima de odio: burlas, crítica desmesurada, ofensas y ataques verbales constantes a través de su Instagram personal y la cuenta del programa, también.

Seguidores insatisfechos

Todo porque muchos de sus seguidores no concuerdan con las decisiones de esta o de su equipo a la hora de vestir. Alegando que su figura: peso y tamaño, no son adecuadas para muchos de los conjuntos que suele lucir en pantalla. Incluso fuera de la misma.

Este viernes una amiga y ex compañera de profesión Ludwika Paleta salió en su defensa con este comentario:

“Te ves hermosa, y tu vestido espectacular”.

Foto de Adamari López con vestido blanco

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños mi ahijada hermosa. Te amo muchísimo y celebro con alegría cada día de tu vida, hoy en especial porque es el día de tu cumpleaños. Gracias por ser tan especial con nosotros y por regalarnos tanta alegría. Que Dios continúe llenándote de bendiciones y que podamos celebrar juntas cada 29 de agosto. #HappyBdayAlexa #AlexaCumple9 #ahijada #Familia #celebracion #alexa #amor Felicidades mis compadres por la maravilla hija que tienen… Los Amo @dstronza @alejandroperezmier

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Fuente: Diario NY