Saltar al contenido
7
Ago

Regaló un pene de chocolate y pagó caro su osadía

Actualizado: 07/08/2019 15:26

Para vengarse del exesposo de su pareja actual un hombre de Cedar Hill, Texas, le regaló a un policía un pene de chocolate, por la mala broma lo condenaron a pasar seis meses en la cárcel.

Thomas Roy Gourneau, tiene 43 años, y hace unos días recibió dicha sentencia. Además de pagar una multa de $2,000 dólares. Luego de que fuera encontrado culpable de haberle enviado un regalo anónimo poco ortodoxo a un oficial del condado de McLennan.

De acuerdo al Waco Tribune-Herald, Thomas envió dentro de una pequeña caja un chocolate en forma de pene al policía, quien fuera exesposo de su actual pareja, al parecer en venganza por algunas cosas que él le llegó a hacer.

Cadena de bromas pesadas entre los hombres

Fúrico por el regalito recibido, Chance contactó a un detective privado para dar con el “bromista”, descubriendo en pocos días que se trataba de Gourneau.

Thomas fue procesado por este hecho, el cual según su abogado, tiene muchas irregularidades, Se le está tratando como si fuera un asunto criminal, lo cual considera sumamente excesivo. Además cree que el hecho no hubiera llegado tan lejos si el demandante hubiera sido un ciudadano más y no un policía.

En su defensa, David Kilcrease, jefe de la policía del condado de McLennan, indicó que este caso se estaba tratando “como cualquier otro”. Ya que habría antecedentes de que Gourneau acosó varias veces al policía e incluso, porque le mandó amenazas por correo electrónico.

Fuente: Diario NY