"> El regreso de Daniel Sarcos a la Guerra de los Sexos (Video) Saltar al contenido

¿Regresa Daniel Sarcos a la Guerra de los Sexos? (Video)

¡Vuelve la tángana entre mujeres y hombres! A través de su cuenta en la red social Instagram, el animador venezolano Daniel Sarcos anunció el regreso del programa la Guerra de los Sexos en República Dominicana.

El recordado concurso de La Guerra de los Sexos volverá a la pantalla chica y conducido por una de las personas que lo animó durante mucho tiempo, Daniel Sarcos.

No obstante, su transmisión no se hará en Venezuela, como se tenía acostumbrado, tampoco contará con la participación de la animadora venezolana Viviana Gibelli.

El programa será emitido en República Dominicana y todavía no se conoce quién será la compañera de Daniel Sarcos.

La noticia que sorprendió a más de uno fue confirmada por Sarcos en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“República Dominicana se convierte desde ya en el campo de batalla más importante en la historia de la televisión”, afirmó.

El material audiovisual posteado en la red social de la camarita cuenta con más de 160 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de los seguidores del animador zuliano.

Los fanáticos sorprendidos por el anuncio hicieron sus sugerencias sobre la persona que debe acompañar al marabino en el programa.

Video del regreso de Daniel Sarcos a la Guerra de los Sexos

View this post on Instagram

Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional Pronto ,muy pronto

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Fuente: Maduradas