Saltar al contenido
26
Ago

¿Regresan? Vea cómo pillaron a Brad Pitt y a Jennifer Aniston

Actualizado: 26/08/2019 15:34

Seguidores, fanáticos y público en todo el mundo desean que se haga realidad la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, ya que ambos actores están recién divorciados. En los últimos meses los rumores de que están retomando su romance aumentaron ya que se confirmó que están pasando mucho tiempo juntos. Una acercamiento que es más que sospechoso.

La reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La cita más reciente ocurrió en Los Ángeles, cuando se les vio juntos comprando un carro de alta gama en una concesionaria Maserati. Obviamente, los medios estadounidenses comenzaron a especular sobre una posible reconciliación.

«Parecían estar pasándoselo muy bien, hablando y riendo. No se comportaban como si quisieran ocultar algo, sino que estaban juntos con total naturalidad», confesó una fuente en una entrevista con la revista OK!

La misma fuente sospecha que los dos actores «se están volviendo a ver y de una manera mucho más formal y seria. Jennifer habría confesado recientemente a sus amigos que estaría intentando volver otra vez con Brad y que están poniendo todo el corazón, sin dudar en ningún momento».

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Testigos aseguran que la expareja se está frecuentando y los rumores de su reconciliación estallaron en las redes.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido su acercamiento, ya han pasado varias situaciones que hacen suponer que la llama de la pasión entre ambos no se ha apagado.

Este nuevo indicio de que están juntos se suma ya a otros encuentros de los famosos actores de Hollywood, como la vez que se lanzó el rumor de que Jennifer Aniston vacacionó hace unos meses con Brad Pitt y su hija Siloh, quien, de acuerdo a otros medios internacionales, se lleva de maravilla con la protagonista de Friends.

El divorcio de Brad y Jennifer

A pesar de haber tenido solo cinco años de matrimonio, Pitt y Aniston fue la pareja favorita de Estados Unidos durante mucho tiempo. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Los actores pelearon por la custodia de sus hijos y finalmente llegaron a un acuerdo.

Fue en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron especulaciones sobre los protagonistas y una nueva relación, razón por la cual el matrimonio de Jennifer y Brad terminó.

Jennifer contrajo nupcias con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la actriz Angelina Jolie, con quien en los últimos meses mantuvo una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.

Fuente: Quién