Saltar al contenido
regresar con tu ex
16
Abr

¿Regresar con el ex? La respuesta que debes dar según tu signo

Las relaciones terminan, unas mejor que otras, pero cuando acaban lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y conocer nuevas personas. Sin embargo, cuando se presenta la oportunidad de regresar con tu ex, hay una forma de manejar la situación de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Es frecuente que olvidar a una persona que fue importante no es una tarea fácil. Son muchas las cosas que se vienen a la cabeza en ese momento, tanto recuerdos como dudas, aquí es importante que sepas lo que debes hacer si regresa tu ex de acuerdo al astros bajo el cual naciste.

Lo que debes decir según tu signo sobre regresar con tu ex

Tienes que tener presente que en ocasiones, cuando una pareja del pasado regresa, no necesariamente no hace por amor, todo lo contrario. Se puede tratar de dependencia, necesidad de sentirse querido o para pedir un favor, por eso, ante esta inesperada situación debes saber que hacer si regresa tu ex.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo poseen la energía necesaria para lograr sobresalir, por eso la razón del regreso de su ex es porque ya notó que no va a encontrar a nadie con más potencial que Aries. Deberá dejar claro que cuando Aries dejó ir a alguien es para siempre y si no supo valorar en su momento no tiene derecho a una segunda oportunidad.

Tauro

En el caso de las personas nacidas bajo este signo las cosas son un poco más complicadas, ya que sus ex parejas suelen regresar después de que probaron por otros lados y se dieron cuenta que no funcionan con nadie más. Será este el momento adecuado para que Tauro se de su lugar. Debe demostrarle a la otra persona que aunque esta solo, no quiere regresar. No tiene que estar al lado de alguien que dudó de ella/él y que quiso buscar en otro lugar.

Géminis

Es el maestro de las múltiples personalidades. Es uno de los signos más traviesos del zodiaco y es posible que solamente por diversión se haya mantenido cerca de su ex pareja, eso sí sin buscarle de forma directa, solamente trató de no cortar lazos, ya sea por amigos en común o pareja. Sin embargo esto a veces se confunde con el deseo de volver. En caso de que sea así, lo único que tienes que hacer es analizar los motivos de la ruptura y las cosas que hizo esa persona después de ella.

Regresar con tu ex puede ser una mala idea ya que la otra persona puede estar buscando algún beneficio.

Cáncer

Al ser los más sensibles del zodiaco si la otra persona les habla bonito, querrán volver. Seguramente su ex pareja se sintió tan seguro de su amor que no trabajó en la relación e incluso fue infiel, siendo así lo mejor es que Cáncer le cierre todas las puertas, no conteste las llamadas y haga de cuenta que esa persona jamás existió. Así que es cortar todo contacto es una excelente opción.

Leo

Aunque es uno de los signos más orgullosos del zodiaco, cuando una persona es especial harán todo para no dejarla ir. Sin embargo debe de medir las cosas, en caso de que esté con alguien y llega su ex, que fue tan especial a querer «solucionar» lo que pasó, sea cual sean sus intenciones lo mejor es no reestablecer el contacto.

Virgo

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es su madurez, por eso pueden seguir conviviendo con su ex pareja sin que pase algo, es decir no se sentirán atraídos de nuevo y tampoco querrán volver, sobre todo si hay otra persona. Por eso, es de suma importancia que le dejen claras las cosas a la otra persona. Sobre todo porque cuando Virgo toma una decisión no hay vuelta atrás y seguramente no querrás regresar con tu ex.

Cuando una pareja del pasado regresa puede apelar a los buenos momentos que vieron para confundirte.

Libra

El que siempre piense en los sentimientos de los demás podría hacer que las personas nacidas bajo este signo no tomen las mejores decisiones en cuestiones del amor. Por eso, si al regresar su ex le arruina la vida, lo pone tenso, preocupado o ansioso con la sensación de que esta fallando, lo mejor es alejarse y evitar cualquier contacto, ya que pase lo que pase sentirá que es el culpable de todo.

Escorpio

Es uno de los signos del zodiaco más ágiles, por eso no tendrá ningún problema cuando se presente esta situación sino todo lo contrario, sabrá aprovecharla a la perfección. La usará como mejor le convenga y en caso de que se encuentre sin pareja le hará creer a su ex que esta interesado (a) y después de unos días de disfrute va a terminar todo. Si esta con alguien, hará las cosas más crueles, ya que le dará una esperanza a su ex, para después presumirle quién el el verdadero dueño de su corazón.

Sagitario

Son los más libres del zodiaco, por eso no será raro que tengan más de una relación y sientan deseos de regresar con tu ex. Por lo general las personas nacidas bajo este signo no sufren por sus ex parejas ya que siempre hay una. En caso de que estés en una relación con un Sagitario, será bueno que investigues si no esta con alguien más y si eres Sagitario, trata de serle fiel a una persona y si vienen más a rogar, lo mejor es ignorar.

Las parejas del pasado pueden ser un dolor de cabeza y un obstáculo para tu felicidad.

Capricornio

Lo bueno de este signo del zodiaco, es que después de superar una ruptura no quieren saber nada de quien fue su pareja, mucho menos si ya se encuentran en una relación. Capricornio es severo, serio y siempre trata de hacer las cosas «como deben ser». Si ya no es su pareja hará todo por sacarla para siempre de su vida.

Acuario

Aunque no lo aparentan los Acuarios suelen guardar muchos de sus sentimientos, no los expresa con facilidad. Seguramente esa persona especial todavía esta en su mente y si parece que no siente nada por ella, es falso. A veces confía demasiado en las personas y piensa que pueden continuar con la relación. Sin embargo deberán analizar muy bien la situación, si el motivo de la ruptura fue una traición, lo más seguro es que en caso de regresar la otra persona volverá a engañar.

Piscis

Es uno de los fantasiosos del zodiaco, por eso siempre dará una segunda oportunidad. Estará confiado de que si la otra persona regresó es porque desea mejorar las cosas, sin embargo en la mayoría de los casos se va a equivocar, por eso lo mejor es dejar ir a esa persona de una vez por todas, sino volverán a destrozarle el corazón.

Fuente: En Pareja