Saltar al contenido
remedio para limpiar los intestinos
7
Feb

Tu vida cambiará con el remedio para limpiar los intestinos

Actualizado: 07/02/2019 10:18

Cuando se quiere bajar de peso es importante adoptar un plan que no vaya en contra de la salud. Para los que tienen problemas frecuentes con el tracto digestivo llega el remedio para limpiar los intestinos.

Aunque no lo creas para que la dieta funcione correctamente es importante desalojar de todo lo malo los intestinos, por lo que con una mezcla de agua de ciruela y limón conseguirás el objetivo en poco tiempo.

Al limpiar los intestinos estos desechan lo que el cuerpo no necesita, eliminando grasas y toxinas que pueden estar provocando el sobre peso, preparar el agua de ciruela y limón es muy sencillo. Este procedimiento tendrá un ingrediente extra chía, una una semilla llena de fibra ideal para la depuración.

Remedio para limpiar los intestinos

La combinación para esta agua de ciruela, limón y chía es parte de un tratamiento eficaz y emergente, puedes tomarlo diariamente hasta sentir que tus molestias mejoran. Esta agua la prepararás por las noches, la dejarás reposar y la tomarás por la mañana de preferencia caliente aunque fría funciona también.

  • En una taza con agua natural pondrás a remojar la ciruela puede ser tres de las llamadas extranjeras o unas 8 de las chicas llamadas ciruela pasa, agregarás una cucharadita de chía y dejarás toda la noche en el refrigerador.
  • En la mañana antes de tu desayuno, tomas la taza, sacas las ciruelas para comértelas solas, luego al agua con la chía le echas el jugo de un limón para tomártela poco a poco, puedes calentar el agua o tomarla a temperatura ambiente. Esto estimulará tus intestinos gracias a su fibra.
La ciruela como la chía ayudan también a controlar el colesterol, son antioxidantes, así como el limón ayuda al buen funcionamiento del metabolismo.

Es necesario también hacer algunos cambios en tu vida diaria, mantener tu cuerpo hidratado tomando suficiente agua durante el día, introducir más el consumo de frutas y verduras al menos dos al día, esto hará que todo el sistema digestivo en general funcione bien.

Verás como si estás bien por dentro se reflejará por fuera, tu piel se mostrará radiante y tendrás un mejor semblante apare de buen humor.

Fuente: En Pareja