Saltar al contenido
falla de Mercantil
14
Jun

Reportan falla en plataforma de Mercantil (Detalles)

Actualizado: 14/06/2019 10:10

La mañana de este viernes se dieron a conocer varios reportes de una falla de Mercantil. Al parecer la plataforma del banco presentó una interrupción y no permitía que sus clientes accedieran a la misma.

Los usuarios de Twitter dieron reportaron los problemas que presentan para acceder a la página web de la entidad financiera a través de las distintas aplicaciones.

«No puedo acceder a Mercantil en Línea, hay algún problema?», expresó una usuaria. Mientras que otra persona expresó: «Buenos días señores del Banco Mercantil, que está pasando con la plataforma, que no se tiene acceso a ninguna, ni por PC, ni por las aplicaciones? y no me manden a utilizar otro medio porque ninguno «FUNCIONA»».

Por su parte, no hubo ningún pronunciamiento oficial tras la falla de Mercantil. Pasadas las 9:00 de la mañana se conoció que la plataforma del banco ya estaba activa de nuevo.

La más reciente información que aportó el banco Mercantil a través de su cuenta en Twitter hace referencia a los días que son feriados bancarios durante el mes de junio.

Reacciones por la falla de Mercantil

Fuente: EPMundo