Saltar al contenido
9
Sep

Reportan mortífero tiroteo familiar en importante ciudad de Europa (Detalles)

Actualizado: 09/09/2019 17:56

¿La ira de la sociedad se empieza a salir de control en todo el mundo? De acuerdo con los reportes del diario local De Telegraaf, se confirmaron tres muertos y un herido en un brutal tiroteo en Dordrecht, Países Bajos.

Los ciudadanos de la tranquila ciudad neerlandesa entraron en pánico ante el aterrador suceso y las autoridades se pusieron en alerta inmediata.

Detalles del tiroteo en Dordrecht

De acuerdo con las fuentes del rotativo, el suceso se produjo en el marco de una disputa familiar. Se reporta que el tirador, un policía, se suicidó. El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, confirmó que se trata de «un incidente con disparos» que definió como «muy grave».

Los hechos se reportaron en una vivienda situada en la calle Heimerstein que la Policía ya acordonó según informaron los medios locales.

La policía neerlandesas investiga este suceso, que tuvo lugar a pocos kilómetros de Róterdam este lunes nueve de septiembre en la tarde. De momento los oficiales mantienen las labores de investigación para llegar al fondo del lamentable suceso en el seno de una familia aparentemente normal.

Fuente: RT