Saltar al contenido
12
Ene

Reportan nuevo apagón en Maracaibo (Detalles)

Actualizado: 12/01/2019 18:45

Desde la noche de este viernes 11 de enero se reportó un nuevo apagón en Maracaibo. Incluso, algunos sectores permanecían sin servicio eléctrico este sábado.

El nuevo apagón afectó diversas zonas de Maracaibo, según reportaron usuarios Twitter.

Algunos sectores reportaron falla en el servicio este sábado. El Milagro, Las Delicias, Ziruma y Sierra Maestra fueron algunas de las zonas que desde alrededor de la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde sufrieron la interrupción el servicio eléctrico, mientras que en otras zonas reportaron constantes fluctuaciones.

Desde la noche de este viernes, 11 de enero, los ciudadanos denunciaron fallas energéticas. Otras zonas como Primero de Mayo, San Rafael y Tierra Negra los ciudadanos permanecieron sin luz de dos a nueve horas.

Hasta los momentos no ha habido pronunciamientos oficiales al respecto.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron una falla ecléctica que dejó a varias zonas de Maracaibo, estado Zulia, sin electricidad, tras una una fuerte explosión.

Afectados aseguraron que aproximadamente a las 8:00 de la noche se produjo el apagón que duró alrededor de dos horas.

También resultaron afectados sectores como San Miguel, San Rafael, Monte Claro, Indio Mara, 18 de Octubre, La Limpia, avenida Cecilio Acosta, urbanización el Trébol, La Pícola, El Cují entre otros.

Fuente: Diario Contraste / Panorama