Saltar al contenido
Respuesta de Guaidó al TSJ
21
Ene

Respuesta de Guaidó al TSJ no se hizo esperar ¡Vea lo que le dijo!

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció ante la sentencia que dictó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La respuesta de Guaidó al TSJ fue contundente.

«Este Parlamento se mantiene muy firme ante las medidas tomadas por el régimen y con una ruta muy clara, el 23 de enero, cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

“Curioso que la sentencia de los express sale de la Sala Constitucional y no en Sala Plena. Deben estar buscando firmas de magistrados”, precisó.

“¿Cómo el TSJ declara inconstitucional el perdón? El régimen no tiene ningún tipo de solución para la gente, y por eso también declaran inconstitucional la ayuda humanitaria».

Guaidó se pronunció ante la sublevación de los efectivos de la GNB, la madrugada de este lunes 21 de enero en Cotiza,”Lo que vimos hoy en Cotiza es que tiene eco lo que está planteando este Parlamento de respeto a la Constitución. El mismo descontento que vemos en los cabildos, el mensaje está llegando”.

“Qué conmovedor como salió Cotiza en defensa de los Guardias Nacionales. El pueblo de Venezuela se está reencontrando con sus Fuerzas Armadas, con el mismo espíritu del 23 de enero”, expresó Guaidó en su respuesta al TSJ.

Ante el bloqueo de Twitter e Instagram, Guaidó pide a los ciudadanos asistir a los cabildos abiertos para recibir la información y difundirla.

En medio de protestas

La sentencia del TSJ se produce en medio de una serie de protestas, tras el alzamiento militar de al menos 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la madrugada de este lunes.

El alzamiento se produjo en San José de Cotiza donde los habitantes se solidarizaron con el movimiento militar y salieron a las calles a protestar; acciones que luego fueron reprimidas por el FAES, mientras que los efectivos fueron detenidos y trasladados a Fuerte Tiuna.

 

Vea el video de la respuesta de Guaidó al TSJ

 Fuente: Alberto News