Saltar al contenido
7
Ago

Restaurante recurre a trampas para sacar más dinero

Actualizado: 07/08/2019 18:21

Un restaurante de Nueva York utiliza la tecnología para tener una distinguida clientela, buscan primero en Google para saber si eres famoso o rico antes de aceptar que vayas a comer con ellos.

El caso del restaurante Fleming by Le Bilboquet, donde hay solamente 20 asientos. Al parecer, aquí se les pedía a los empleados que antes de hacer una reservación buscaran a las personas en Google para asegurarse de que fueran lo suficientemente famosos o ricos como para aceptarlos en su local.

El diario New York Post pudo conversar con algunos empleados que le confirmaron que, en efecto, el restaurante tiene una política estricta que hace que el personal revise las solicitudes de reservaciones para negarlas a las personas que no aparecen en Google.

¿Para qué usan Google con los clientes?

Un camarero del restaurante, que es propiedad del multimillonario Ronald Perelman y el restaurador Philippe Delgrange, comentó que googlean a la gente porque quieren que el lugar sea solo para personas ‘especiales’.

El camarero agregó: “Llegan más ricos que famosos, pero han venido Robert De Niro, Paul McCartney, Ivanka Trump. Queremos mantener un cierto ambiente para nuestros clientes, que son personas ricas”.

Otro empleado también corroboró que, cualquiera que no pase la evaluación de Google, no recibe una respuesta sobre su solicitud de reservación, y que para ser aceptados, deben ser ricos.

Por otro lado, Josh Vlasto, un representante de Fleming by Le Bilboquet, aceptó que el restaurante busca a sus invitados en Google, pero dijo que no es cierto que niegue la entrada a personas que no son ricas o famosas.

“Lo que el personal está afirmando es absolutamente falso y quien lo dijo que lo está inventando“, añadió.

Fuente: Diario NY