Saltar al contenido
dientes de shakira
9
Abr

¡Retoques! Mira la reveladora foto que muestra lo que no habías visto de Shakira

Las transformaciones de la cantante colombiana no son un secreto para nadie, pero ver la foto de los dientes de Shakira antes de siquiera ser famosa llama la atención a cualquiera.

Shakira lleva tanto tiempo siendo una de las celebrities más famosas del panorama internacional que sus diferentes cambios físicos son ya conocidos por todos. No es ningún secreto que la larga melena rubia de la que tanto ha presumido en los últimos años es fruto de las mechas y el tinte.

De hecho, cuando Shakira saltó a la escena musical cuando era aún muy joven (16 años) de rubia tenía muy poco. Más morena no podía ser. Pero con el paso del tiempo ha ido moldeando su imagen hasta ser ya un icono para muchos.

Foto de los dientes de Shakira causa sensación

Sin embargo, una imagen de sus inicios, cuando aún no era ni rubia ni mucho menos famosa, ha vuelto a circular por la red dejando a muchos sin palabras. Y es que sabíamos que se había teñido, que se había operado la nariz y que sus caderas han pasado por el quirófano en alguna ocasión.

Lo que no sabíamos es que también se había puesto en manos de un especialista para arreglarse la dentadura. Y es que, como podemos ver en la foto, nada tiene que ver el antes y el después.

Y claro, ante la imagen, muchos no han tardado ni un segundo en mostrar su asombro en las redes sociales: “Brutal…qué cambio”, “Madre mía la de pasta que se ha dejado en el cirujano”, “Se lo ha retocado todo esta mujer”, “Esta foto desmonta a la mujer de Piqué” o “¿También la dentadura? Madre mía lo de Shakira es bestial” son algunos de los comentarios.

Lee también¿Operada? Una foto de Shakira en bikini causa revuelo en las redes

¿Será la última vez un secreto de Shakira salga a la luz? Veremos. Lo cierto es que, con la larga carrera que tiene a sus espaldas la de Barranquilla y la cantada de fotos y vídeos y circulan por las redes, no sería de extrañar que apareciera alguna ‘novedad’ más en ese sentido.

 

En la imagen se observa el antes y el después de la dentadura de la cantante

 

Fuente: Noticias al Día y a la Hora