Saltar al contenido
11
Jul

¡Revelaciones de impacto! Predicciones sin censura de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 11/07/2019 20:42

No puedes perderte a Mhoni Vidente y sus predicciones del mes de julio (segunda parte). La vidente más reconocida de México reveló grandes y estremecedores acontecimientos que están por venir.

Mhoni ya nos había recordado a principio de mes, que julio sería el mes de los sismo y que el eclipse solar ocurrido el 2 de julio traería consecuencias.

La pitonisa recientemente concretó su predicción del «Sismo en California». También acertó los sismo más recientes en Asia 5.7, Perú 4.5, Chile 4.7.

Mhoni Vidente: predicciones del mes de julio

Sismos: Para la cubana se vienen más sismo, aunque aseguró que aun no vendrá el megaterremoto de California, pero si habrán más movimientos pero de 5.6 o 5.4. sin mayores consecuencias.

La vidente vaticina un sismo para México de 5.7 o 6.1, En Chapas y Guatemala predice sismo de 5.9, Costa Rica y panamá también serán victimas de un sismo.

«Julio el mes de los sismo por todas esas energías que se están moviendo».

Qué pasará el 21 de julio: Mhoni Vidente asegura con mucha certeza que ocurrirá algo sorprendente para esa fecha. La astróloga asegura que el Sol comenzará a girar de forma diferente y habrá una manifestación en el cielo que retumbará en toda la Tierra y en todos los seres humanos.

«Va haber una energía muy potente, muy fuerte de otra parte».

Cambios en el clima: Según Mhoni Vidente Alaska está a 34 grados de calor y asegura que no es casualidad. Vaticina un sargazo para el mes de Agosto o Septiembre como nunca se había visto.

«El clima en el mundo está cambiando porque todas las energía del mundo van a empezar a cambiar».

Mhoni aseveró que caerá nieve o granizo en partes donde nunca ha sucedido eso.

Meteoritos: Se viene un meteorito para el 27 o 28 de julio y dicho fenómeno iluminará completamente el cielo de Rusia, Polo Norte y Canada.

«Veo muchas luces en el cielo».

Fin del mundo: A partir del 11 de noviembre de 2019, las energías dejarán atrás este episodio y era del ser humano. Ahí cambiará la sintonia del ser humano y empezará la revolución espiritual.

«El fin de esta era y de este mundo es el 11 de noviembre de 2019».

Accidente de un político en avión: Una clase política sucumbirá ante una tragedia aérea y cambiará el eje de la política de un pueblo.

«El avión se estrella en medio de la ciudad».

Espectáculo: El actor Chris Evans saldrá del clóset. Se declarará abiertamente gay. Selena Gómez regresará con The Weeknd; Justin Bieber se divorciará; Taylor Swift emprenderá una demanda de $500 contra el manager de Bieber.

Fuente: EP Mundo