"> ▷ Predicciones de Mhoni Vidente para noviembre【2019】 Saltar al contenido

Revelaciones y profecías de Mhoni Vidente para el mes de noviembre (Video)

Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre están realmente estremecedoras. El onceavo mes del año llegará con mucho poder gracias a la influencia de Júpiter.

Noviembre está por iniciar y Mhoni Vidente aseguró que tendremos diversos sucesos interesantes en todo el mundo.

En lo que refiere a la astrología y a la espiritualidad, Mhoni Vidente explica que noviembre es un mes muy especial, es el número perfecto, es el mes de Dios, no es casualidad que sea el mes de elecciones en varios países. El 11 significa las puertas de energías positivas y negativas que se cruzan en nuestra vida.

Habrá movimientos interesantes en los signos del zodiaco, predicciones de buena suerte para todos y claro, hechos que cambiarán la historia como la conocemos.

Predicciones de Mhoni Vidente para noviembre 2019

La carta 11 del Tarot, la carta de la Justicia y la carta 13, la de la Muerte son las que regirán el mes de noviembre de acuerdo a Mhoni Vidente, por lo que veremos que la justicia reinará pero también la muerte, lo que habla de un renacer para muchos, gobiernos, personas, clima, economía y más.

México

Durante noviembre observaremos libertad en cuestiones de justicia y nombramientos nuevos, cambios en el gobierno pero a pesar de ello seguirán los problemas de violencia y crimen. Habrá un suceso muy importante con un avión que trasladará a gente muy importante, los mexicanos estaremos hablando de ello.

«También será un mes de gloria, de mucha fuerza, vamos a salir adelante de varios problemas y se darán a conocer nuevos líderes que saldrán de las calles».

Chile

Las protestas que han tenido lugar van a seguir y habrá un poco de descontrol, lo que contagiará a la región de Argentina y los ciudadanos de unirán para lograr un cambio en el gobierno. El Presidente actual de Chile renunciará.

«Habrá elecciones y volverán a elegir una mujer para dirigir la nación».

Argentina

Los ciudadanos no estarán contentos con su nuevo presidente y la economía del país seguirá frágil así como la de toda América Latina.

«Habrá que mantenerse al tanto con las protestas, pues la gente sí podría lograr un cambio».

La Vidente asegura que con el gobernante actual seguirán las fallas, la gente no lo quiere y habrá fuerzas extrañas o foráneas que afectarán a Ecuador, así como a Perú y Venezuela, donde volverá a haber un golpe de estado durante noviembre.

Colombia

El país resurgirá con una energía muy fuerte y no es casualidad que algunos de los mejores cantantes y futbolistas estén saliendo de esa región, vienen con mucha suerte.

«Habrá cambios buenos en su economía y logrará posicionarse como uno de los mejores países del mundo».

España

Habrá una gran división y a pesar de las elecciones que tendrán lugar, la gente seguirá causando disturbios en la calle. Sigue la justicia en varios países de Europa y además seguirá en duda el acuerdo por el Brexit para Inglaterra.

Vaticano

Este pequeño y poderoso país dará de qué hablar por los golpes de Luzbel y el Anticristo, habrá escándalos con los padres, problemas con obispos y cardenales.

«El Papa Francisco enfrentará mucha oposición».

Bolivia

Evo Morales volverá a ganar pero habrá mucha confusión y la gente no lo va a querer, por lo que saldrán a la calle a protestar, pues buscarán justicia, verdad y progreso.

Cuba

Lo que nunca se había visto, la gente mandará y pedirán cambios en el gobierno, por lo que se observará un cambio importante gracias a Estados Unidos.

Estados Unidos

Mhoni asegura que Donald Trump no la tendrá fácil y desde ahora se verá afectado por cosas que podrían perjudicar su candidatura en búsqueda de la reelección para el 2020. Los latinos y los mexicanos serán su blanco, amenazará nuevamente con cambios en los aranceles, pues es su única opción para ganar popularidad entre los electores.

«Habrá ataques por gente de Rusia y Europa, quedarán al descubierto actos de traición a su país».

Asia y África

No es casualidad que Turquía, Líbano, Arabia y China tengan problemas, pues con ello recuperarán poder, hay pozos de petróleo incendiados, cambios en la gente y mucho será la influencia de Rusia.

Clima

Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre señalan que el clima se adelantará, asegurando que vienen fríos muy intensos en partes de Estados Unidos, Europa y México, días y semanas, deberemos tomar precauciones extremas.

Sismos

Otra vez se desatarán en América Latina, California, Alaska, México con un movimiento de hasta 6.0 en la escala de Richter. América Latina también se verá afectada, por lo que habrá que tomar precauciones.

Economía

La economía caerá en todo el mundo, ya en el 2020 habrá recesión en todos países porque hay muchos desacuerdos entre los iluminados.

«Hay que cuidarnos porque también se ve una bacteria que contaminará a muchas personas en cuestiones de sangre y garganta».

Revelaciones divinas

La gracia divina será en el mundo, habrá una revelación divina de Dios o la Virgen María con la que el ser humano volverá a creer en lo espiritual. De nueva cuenta el Arcángel Gabriel nos ayudará a salir adelante.

Puedes ver todas las predicciones completas en el siguiente video.

Fuente: Soy Carmín