Saltar al contenido
Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre
31
Ago

Revelaciones y profecías de Mhoni Vidente para septiembre (Video)

Actualizado: 02/09/2019 18:42

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para septiembre del 2019, y grandes cambios se vienen para el mundo. La astróloga más famosa de México reveló lo que los astros tienen para el mundo en este nuevo mes.

Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre 2019

Mhoni Vidente compartió las predicciones para septiembre del 2019, las cuales se resumen en grandes cambios para el mundo. Y es que al encontrarnos en el mes nueve del año, la astróloga señaló que era el principio del fin, mes donde más se mueven las energías.

La astróloga aseguró que habría una revolución total de energía, por lo que viviríamos la gloria divina con ciclones, sismos, guerras, atentados, incluso golpes de estado y grandes cambios en nuestro entorno por el cambio climático. Agregó que las islas deberán estar en máxima alerta por huracanes y ciclones.

La fuerza de la naturaleza

Sobre el tema, alertó sobre ciclones de gran magnitud en los océanos Pacífico y Atlántico. Las zonas internas no se quedan atrás, pues anunció que ve un sismo en Los Ángeles de 5.6 o 5.4 grados, otros en la Ciudad de México de 5.8 o 6.1 grados, además de temblores en regiones como Costa rica, Colombia y Venezuela.

También habrá un sismo de casi nueve grados en África o Asia, pero este nos hará tomar más conciencia sobre la importancia de atender el cambio climático.

Mencionó que derivado de los terribles incendios en el Amazonas, habrá un invierno muy duro para México, Estados Unidos y regiones europeas, donde el termómetro marcará hasta 15 grados bajo cero.

Cambios en la política

Mhoni Vidente indicó que las cartas le mostraban cambios en la economía de gran magnitud. El primero de ellos es que el dólar volverá a subir de precio, además habrá atentados en iglesias, centros comerciales y cines. Estambul y Francia serán blancos, por lo que deben cuidar sus medidas de seguridad.

La pitonisa aseguró que Emmanuel Macron, Presidente de Francia sufrirá un ataque mientras que en Argentina se suscitará un golpe de estado. Indicó que todos debíamos prepararnos para lo que iba a ocurrir.

Hechos de la fe

Si bien, Mhoni Vidente es gran aliada de diversos ángeles, aseguró que en el mes de septiembre del 2019 habrá una revelación divina, particularmente en México donde un halo aparecerá en el sol y en él, muchas personas verán a la Virgen María.

Fuente: Soy Carmín