Saltar al contenido
vínculos del chavismo con pranes
10
Ago

¡Revelador! Periodista descubre trato de los pranes con el Gobierno

El periodista venezolano David Placer sacó a la luz los vínculos del chavismo con pranes que lideran las peores cárceles del país.

El comunicador exiliado en España publicó un libro titulado “El Dictador y Sus Demonios”, en el que cuenta macabros detalles de la relación entre el Gobierno y los peligrosos delincuentes.

Detalles de los vínculos del chavismo con pranes

“Los pranes obtienen permisos para salir de la prisión y garantía de impunidad para que puedan delinquir desde la cárcel, a cambio de que sean “controladores de manifestaciones” y “una red de defensa en el caso de que Maduro sea depuesto por una revuelta popular. También una fuente de ingresos».

Placer dijo también que el prán de la cárcel de Tocorón, Wilmer Brizuela apodado como “wilmito”, tendría una estrecha amistad con la ministra de prisiones Iris Varela. Esta sería la razón por la que le ha sido posible tener una discoteca, sembradíos de marihuana, piscina y hasta un campo de golf.

“Para nadie era un secreto la estrecha amistad entre Wilmito y la ministra de prisiones, Iris Varela, quienes se fotografiaron en varias ocasiones en la cárcel y en una premiación de actividades deportivas del recinto penitenciario” además de que gozaba de autorización para salir del complejo.

Fuente: Noticiero Digital