Saltar al contenido
caso de venezolano descuartizado en Perú
14
Sep

¡Revelador! Sale un nuevo secreto sobre el venezolano descuartizado en Perú

Casi una semana ha pasado y el caso del venezolano descuartizado en Perú sigue dando de qué hablar. Ahora se conoció que a Rubén Matamoros Delgado, de 22 años, lo habían expulsado del Perú en mayo de este mismo año. Así lo dio a conocer un reporte periodístico divulgados recientemente.

Matamoros Delgado, quien era oriundo del estado Aragua, “fue expulsado de nuestro país el pasado 10 de mayo por la Policía Nacional”, reseñó @rpp.pe.

Así lo demuestra material fílmico del propio Ministerio del Interior. En el mismo se aprecia que Matamoros Delgado aparece entre los 40 ciudadanos venezolanos que fueron deportados de Perú como parte del segundo operativo del plan Migración Segura 2019.

Al venezolano lo expulsaron en mayo de este año junto a otros 40 venezolanos.

Detalles del caso de venezolano descuartizado en Perú

Cuatro meses después de su expulsión, la mañana del lunes 9 de septiembre, los restos de este hombre fueron se encontraron en una bolsa cerca del antiguo terminal de Fiori.

Así lo confirmó su padre, quien llegó hasta la sede de la Morgue Central de Lima junto a oficiales de la Policía Nacional para identificarlo.

A Matamoros lo reconocieron por unos tatuajes en sus brazos.

La Policía Nacional investiga el asesinato de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrica, peruano. Los restos de ambos se hallaron dentro de una bolsa, recuerda el citado portal.

Los agentes interrogaron al administrador del hostal Señor de Sipán. Aparentemente las cámaras de seguridad del lugar muestran a personas manipular las bolsas en las que se encontraron los restos humanos para subirlas a un taxi.

Fuente: Panorama