Saltar al contenido
29
Ago

Reveladores datos sobre el asesinato de niño de siete años en pleno robo

Consternación e impotencia fue lo que causó el asesinato de Juan Andrés Godoy, un niño de siete años de edad, asesinado en un intento de robo a su papá.

El infante recibió un disparo en medio de un suceso en el que estuvo involucrado un trío de delincuentes. El hecho ocurrió el pasado martes 27 de agosto en la Urbanización La Rotaria, parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo. Ese mismo día el menor cumplía años.

Detalles del asesinato de Juan Andrés Godoy

Este 27 de agosto se suponía que debía ser un día de alegría y de festejo para la progenitora, pero desafortunadamente la felicidad de arribar a un año más de vida culminó en desgracia para ella, cuando se enteró de que unos malandros armados truncaron la de su único hijo varón.

El féretro del pequeño fue trasladado ese mismo  martes, día en que ocurrió la desgracia, hasta su ciudad natal, Valera, estado Trujillo.

Los familiares del menor aún no logran asimilar lo sucedido. Ver regresar a su pequeño dentro de un ataúd no era lo que esperaban cuando éste viajó hasta Maracaibo, para acompañar a su papá a entregar una encomienda.

¿Hubo justicia?

Como un suceso “histórico” y “justicia inmediata” calificaron los dolientes la actuación de los funcionarios del eje de Homicidios del CICPC Zulia y CPBEZ. Los oficiales dieron con la ubicación de dos de los antisociales que le quitaron la vida al menor. Ambos resultaron muertos tras enfrentarse a mano armada a la ley.

Aún falta por precisar el paradero de un tercer delincuente involucrado en el hecho, quien sigue prófugo de la justicia. Sin embargo, comisiones del CICPC y los diferentes organismos de seguridad de la región permanecen tras la búsqueda del evadido.

Como es de recordar, el pequeño Juan Andrés recibió un disparo cuando el trío hamponil intentó despojar de la camioneta a su papá, José María Godoy Barreto (44).

Cuando el padre del niño quiso acelerar el vehículo para huir, los hampones le dispararon a través del vidrio logrando herir al hombre en su brazo derecho, pero lamentablemente el proyectil alcanzó la humanidad de la criatura.

La noticia causó conmoción en la ciudad de Valera, donde los habitantes lamentaron lo ocurrido con el pequeño.

Fuente: Noticia al Día