Saltar al contenido
23
Sep

Revelan cómo se contactó el hijo del alcalde de Los Salias con sus asesinos

Actualizado: 23/09/2019 14:58

Nuevos detalles surgen en torno al asesinato de Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde de Los Salias, Josy Fernández. La víctima era piloto de la aerolínea Estelar y lo asesinaron cuando iba a negociar la compra de un vehículo.

La camioneta que iba a comprar el hijo del alcalde de Los Salias en el estado Miranda la ofertaron en el Facebook. Fernández Morales, de 27 años, llevó dólares para cerrar en Charallave el negocio por el vehículo.

El diario digital El Pitazo reseñó que la camioneta Toyota Kavak sería vendida en 15.000 dólares, cantidad publicada en la referida red social.

Eso presuntamente atrajo a Fernández Morales, quien llegó a la urbanización Valles de Chara, en Charallave, vía al aeropuerto de esa ciudad mirandina, donde se citó con una fémina, que lo condujo al sitio donde supuestamente le iban a vender el automotor.

No obstante al piloto lo interceptaron delincuentes de la banda «El Yefry», para amenazarlo de muerte si no entregaba los 15.000 dólares. Fernández se resistió y por eso lo hirieron a balazos.

Acaban con los implicados en asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

El hijo del alcalde de Los Salias murió en una clínica cercana. Dos escoltas del joven, policías de Los Salias, resultaron heridos. En el hecho, la mujer implicada en el hecho resultó detenida.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) rastrearon varios sectores de Los Valles del Tuy y dieron con los presuntos autores del crimen contra el infortunado.

La comisión llegó al sector La Cabrera, de Ocumare del Tuy, donde visualizaron a Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, de 21 años; su pareja, Yefry José García Pulido, de 22, «El Yefry»; Walter Viera, de 23, alias «El Cholón», y su primo Endersi Viera Carrasquel, de 22, apodado «El Mato», detalló El Pitazo.

Cuando los funcionarios los iban a detener, los antisociales esgrimieron armas de fuego para iniciar un enfrentamiento con los del FAES.

Durante el careo, la mujer y los sujetos resultaron heridos. Fallecieron en un centro de salud cercano.

Fuente: Alberto News