Saltar al contenido
1
Ene

Revelan cuál es el hijo que Brad Pitt aparentemente “nunca quiso”

Actualizado: 01/01/2019 7:48

Aunque Brad Pitt siempre se vio como un padre que amaba a sus hijos, la reciente pelea con Angelia Jolie por la custodia de los hijos a hecho que salgan oscuros secretos sobre el actor de “Fight Club”. Por ejemplo recientemente se reveló que aparentemente Pitt no quería adoptar a su hijo Pax Thien de origen vietnamita e incluso se sintió “muy molesto” cuando Jolie hizo la adopción sin preguntarle.

“A Brad le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés. La primera hija biológica de la pareja, Shiloh, aun no tenía un año cuando Jolie procesó la adopción”, informa una fuente a la revista US Weekly.

El informante reveló a la publicación que la relación de Pitt con Maddox, el primer hijo adoptado por la actriz ahora con 17 años, nunca fue la mejor, y que probablemente “nunca podrán dejar sus diferencias a un lado y reparar su relación”.

“Maddox siempre ha sido #TeamAngelina, y el confidente más cercano de la actriz durante el momento más duro de la separación de sus padres”.

Las chicas, Shiloh y Zahara, son muy apegadas a Brad y siempre han clamado que su convivencia con su padre se normalice. Mientras que los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, se han mantenido “protegidos” y “al margen” de ese conflicto familiar.

Fuente: La Botana