Saltar al contenido
4
Feb

Revelan cuando llega la ayuda humanitaria a Venezuela

Actualizado: 08/02/2019 10:54

Este lunes Guillermo Botero, ministro de Defensa de Colombia informó cuando llega la ayuda humanitaria a Venezuela.

Botero, aseguró que “a finales de esta semana se podría hacer entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela” al ser consultado sobre la coordinación de la ayuda humanitaria que una coalición de países de la región entregarán al gobierno del presidente interino Juan Guaidó.

Así mismo, el minsitro Botero salió al paso de las especulaciones sobre una presunta presencia militar estadounidense en suelo colombiano “es falso, no hay un soldado americano en La Guajira”

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA | Ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, aseguró este lunes que "a finales de esta semana se podría hacer entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela" al ser consultado sobre la coordinación de la ayuda que una coalición de países de la región pretende entregar al gobierno del presidente interino Juan Guaidó.

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA | Ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero sale al paso de las especulaciones sobre una presunta presencia militar estadounidense en suelo colombiano "es falso, no hay un soldado americano en la Guajira"

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Ayuda humanitaria en Venezuela

El pasado 2 de febrero, Juan Guaidó informó que la ayuda humanitaria llegaría pronto a Venezuela. Declaró que los centros de acopio para la recepción están listos.

“Hoy anunciamos una coalición mundial por la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela. Tres puntos para la ayuda humanitaria: el primer punto será Cúcuta, en Colombia. Y habrá dos puntos más que anunciaremos en los próximos días. Uno estará en Brasil y el otro en una isla del caribe”, Expresó el presidente interino de Venezuela.

También puede leer: La patética reacción de Freddy Bernal por llegada de ayuda humanitaria

EEUU ofrece ayuda a Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence también habló sobre la ayuda que recibirá el país. Aseguró su compromiso con el pueblo venezolano y con el líder opositor Juan Guiadó. También dio a conocer que la nación norteamericana tiene más de 100 millones de dólares destinados para la ayuda humanitaria en Venezuela.

 

Fuente: AlbertoNews/EpMundo